Tribunales Móviles: TSJ participó en jornada Misión Negro Primero en comando fluvial de Apure - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 12 de mayo de 2017

Tribunales Móviles: TSJ participó en jornada Misión Negro Primero en comando fluvial de Apure

Los efectivos castrenses y familiares tuvieron la oportunidad de tramitar declaraciones juradas de no poseer viviendas, entre otras diligencias.
Prensa Dar Apure.-
El Tribunal Móvil, programa bandera del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), participó en la jornada social, Gran Misión Negro Primero que se realizó en la 6ta Brigada de Infantería de Marina Fluvial CA Manuel Ezequiel Bruzual ZODI – Apure, actividad cuyo objetivo es fortalecer las políticas de protección social dirigidas a los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y sus familiares.

En la actividad participó el Juez Rector y presidente del Circuito Penal, Edwin Blanco, el abogado ejecutor de la Escuela Nacional de la Magistratura (ENM), Javier Acedo, así como la jueza Jeannet Aguirre, del Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario, de Tránsito y de Trabajo; funcionarios del Circuito de Protección del municipio San Fernando, así como servidoras y servidores judiciales que asesoraron sobre la emisión de títulos supletorios, compra y venta de vehículos, inmuebles, presentación penal, cartas de solterías, entre otros servicios.

Los efectivos castrenses y familiares tuvieron la oportunidad de tramitar declaraciones juradas de no poseer viviendas, entre otras diligencias. Asimismo, la actividad contó con la participación de diversas instituciones del Estado que ofrecieron sus servicios a los interesados.

La oportunidad sirvió como marco para la exhibición del equipamiento del mencionado destacamento militar así como de la Guardia Nacional Bolivariana y de la Milicia Bolivariana, que fue supervisado por el Ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vlamidir Padrino, entre otras autoridades militares.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.