TSJ continúa su difusión en el todo el país Plan Estratégico persigue la eficacia - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 25 de mayo de 2017

TSJ continúa su difusión en el todo el país Plan Estratégico persigue la eficacia

Prensa DAR Apure.-
Con la finalidad de seguir consolidando sus estrategias y campo de acción en beneficio directo del pueblo, la Oficina de Atención y Participación Ciudadana, continúa explicando a las servidoras y servidores judiciales, los alcances del Plan Estratégico del Poder Judicial 2013-2019,  el cual permitirá optimizar su accionar en las áreas que abarcan la dirección, gobierno y administración del mismo.

La actividad se llevó a cabo en el circuito penal de San Fernando de Apure y estuvo a cargo de las analistas Eulimar Durán y Blancris Galindo, que destacaron que los conversatorios, talleres y demás actividades que realiza la OAPC siguen los lineamientos emanados del Tribunal Supremo de Justicia, presidido por el magistrado Maikel Moreno.

Este Plan Estratégico tiene el objetivo de promover la participación de los consejos comunales, movimientos sociales, comunidades indígenas, jueces, magistrados y trabajadores del TSJ. La actividad es “un valioso aporte al perfeccionamiento del Poder Judicial de manera tal que actuemos cada vez más como una unidad, cohesionados, con un plan maestro, unos postulados claros, un horizonte definido, para seguir trabajando, conjuntamente con la colectividad, con el pueblo, obedeciéndole y cumpliendo sus mandatos y anhelos de justicia”, explicó Galindo.

Se destacó que el plan tiene sus bases legales en la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, en la Ley Orgánica de Planificación Pública y Popular y en el Plan de la Patria. “Con ello se busca, la optimización del Poder Judicial, lo cual conlleva a estar en armonía y complementar el Plan de la Patria, Segundo Plan Socialista de Desarrollo Económico y Social de la Nación 2013-2019, en cuyo contenido se expone como primer gran objetivo, defender, expandir y consolidar la independencia nacional, como base para la irreversibilidad de la soberanía nacional”, dijo.

La visión de este plan implementado por el TSJ tiene como objetivos estratégicos la participación popular, la celeridad procesal, la máxima atención ciudadana, la eficiente inversión de los recursos, e integración y coordinación eficaz del Sistema de Justicia – acotó la analista Eulimar Durán.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.