GuidePedia

Jornadas que se cumplen con la intención de que los participantes actúen como multiplicadores de la información brindada
Prensa CORPOELEC Apure.
Durante el mes de abril del corriente, la gerencia de Uso Racional y Eficiente de la Energía Eléctrica (UREE) de CORPOELEC en Apure realizó visitas a empresas privadas y públicas en la región, con la finalidad de verificar y de actuar como multiplicadores en lo establecido en la Resolución 035 y 077, como primera acción para las medidas del uso eficiente de la energía eléctrica.

El gerente estadal de UREE, Reinol Blanco indicó: se realiza seguimiento y control al sector privado a fin de dar cumplimiento con lo establecido en la resolución 35, se visita diariamente un promedio de 02 empresas, esto determina según los análisis que arroja el registro de su consumo mensual.

“Se visitaron varias instituciones públicas y  privadas de la zona, con la intención de que estas sirvan de multiplicadores en el uso racional y eficiente de la energía, y los resultados se ubican en 106% alcanzado en el mes de abril del año 2017”, detalló Blanco.

Dijo esta resolución establece que las personas jurídicas del sector privado, que superen una demanda asignada contratada de un 1 MVA megavoltio/amperio  deberán realizar acciones para mantener una reducción de al menos un diez por ciento (10%) de su consumo mensual.

CORPOELEC invita a todos sus usuarios y usuarias a utilizar de forma consciente la energía eléctrica. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve, para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, además las cuentas en la red social de twitter: @CorpoelecAPU y @CorpoelecLlano //María Virginia Aparicio, Teléf 0247.5001015/ corpoelecapure@gmail.com
 
Top