Venezuela lista para el sorteo del Premundial. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 6 de mayo de 2017

Venezuela lista para el sorteo del Premundial.

Prensa. Líder.
Las autoridades de la Federación Venezolana de Baloncesto recibieron un galardón en la jornada de este viernes para premiar el ascenso en el ránking mundial del país desde 2014 hasta la fecha. Ese es el preámbulo para el primer sorteo premundialista en la historia de FIBA de cara al Mundial de la especialidad que se efectuará en China en 2019.

“Estamos ansiosos por conocer a nuestros rivales y realizar la reingeniería de nuestro plan en base a cada rival y a los viajes que haremos”, aseguró desde Hong Kong, Carmelo Cortez, presidente de la FVB. Venezuela estará en el bombo uno junto a Argentina y sus rivales saldrán de los bombos tres, cinco y siete donde estarán Uruguay y Colombia (Bombo 3), Panamá y Chile (Bombo 5) y Paraguay más un rival por definir, pues aún persiste sanción de FIBA sobre Brasil (Bombo 7).

“Estamos entusiasmados con esta nueva etapa del baloncesto mundial donde Venezuela toma parte importante. La meta es el Mundial”, afirmó Oswaldo Narváez, gerente de selecciones nacionales, desde tierras asiáticas. El sorteo será este domingo a las 8:00 de la mañana.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.