GuidePedia

Prensa. Senderos de Apure.net. Eduardo Galindo Peña.
El reciente electo 2do. Vicepresidente de Consecomercio, Vito Vinceslao y quien además preside la Cámara de Comercio apureña dijo que la situación del país  cada vez esta muy critica y como nueva junta directiva de Consecomercio han empezado en trabajar con propuesta tanto para el gremio comercial  venezolano como la parte  gubernamental para comenzar a revisar el marco regulatorio del código de comercio para modernizarlo al  ámbito actual de crisis en Venezuela para poder mejorar los servicios.

Con respecto al tema de la constituyente dijo Vinceslao que hace dos días Fedecamaras  y Consecomercio se reunieron y se pronunciaron  el no participar y no asistir a las reuniones planteadas por el gobierno nacional hasta tanto  no exista una restitución del hilo constitucional que vaya a mejorar la situación de la nación  y esto pasa porque el pueblo esta pidiendo un proceso eleccionario voto a voto.

Asimismo, el segundo a bordo de Consecormecio expresó,  “para poder mejorar la situación critica en escasez de productos, desabastecimiento, no se consigue medicamentos, baja producción y todos los productos que se están consumiendo son importados y se siente el comercio afectados actualmente por los hechos vandálicos y más allá de eso se esta perjudicando a  la la masa laboral  y consumidores donde en  cada vez que se saquea un  comercio es una ventana qu se cierra”. Acotó Vito Vinceslao.

PARA ESCUCHAR AUDIO O VIDEO BAJAR VOLUMEN O DARLE PAUSA AL REPRODUCTOR DE CRIOLLA 92.9FM ELORZA
VIDEO: 2do. Vicepresidente de Consecomercio Vito Vinvcealo sobre situación país.
https://www.youtube.com/watch?v=bM6ZMSmfKjQ

PARA ESCUCHAR AUDIO O VIDEO BAJAR VOLUMEN O DARLE PAUSA AL REPRODUCTOR DE CRIOLLA 92.9FM ELORZA
 
Top