VIDEO: Las Mujeres opositoras apureñas también marcharon en contra de la represión del gobierno y rechazaron constituyente .FOTOS. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 6 de mayo de 2017

VIDEO: Las Mujeres opositoras apureñas también marcharon en contra de la represión del gobierno y rechazaron constituyente .FOTOS.

Prensa. Senderos de Apure.net.
Nota-Video. Norys Rabago. Pasante Ecos-UBA.
Foto: Cortesía
Este sábado 06 de mayo se llevó a cabo una marcha pacífica convocada por la Mesa de la Unidad Democrática y guiada por las mujeres de toda Venezuela en contra de la represión, desde el estado Apure las mujeres, jóvenes, amas de casa, madres abnegadas, se concentraron en la estatua San Fernando, ubicada al extremo sur del Boulevard del municipio San Fernando.

La movilización tuvo como punto de partida la estatua San Fernando, a pesar de la lluvia las mujeres apureñas en compañía de los diferentes organismos políticos por la MUD de la entidad llanera, hicieron un recorrido por la Avenida Caracas, Avenida Fuerzas Armadas y el paseo libertador, para exigir al gobierno que cese la represión en el país y que se cumplan  las exigencias del pueblo.

 Por su parte, Mayra Díaz representante de Fuerza Liberal organización  gremial y coordinadora del medio opinión de la MUD-Apure, dijo en representación de las féminas “hoy estamos las mujeres apureñas manifestando pacíficamente por Venezuela, no más represión, no más presos políticos, no al cambio de la constitución a beneficio suyo Nicolás Maduro ” .

Así mismo, Zoila Duarte estudiante de educación inicial expresó “estoy aquí porque a mis 25 años nosotros los venezolanos no podemos vivir una vida plena gracias a la crisis económica y la inseguridad, no podemos ni disfrutar a las afueras de nuestras casas, ni llevar nuestros hijos a los parques”. “Pido lo mismo que todos los venezolanos un cambio, Venezuela está despertando ese cambio vendrá” agregó Duarte.

La marcha concluyó entre oraciones por la paz en el país, por los reprimidos y los 41 héroes fallecidos en las protestas opositoras, por último un grupo de jóvenes (Cristhian González, Adriana Gómez, Cristian Alcántara, Oriana Contreras, Juan Graterol, Leonel Guanes y Ulises Salazar) representantes del Sistema de Orquesta sinfónica y Coro Juvenil de Venezuela - Apure, entonaron las notas del Himno Nacional para culminar.

PARA ESCUCHAR AUDIO O VIDEO BAJAR VOLUMEN O DARLE PAUSA AL REPRODUCTOR DE CRIOLLA 92.9FM ELORZA
VIDEO: Las Mujeres opositoras apureñas también marcharon en contra la represión del gobierno

Video: Tributo desde Apure a los caídos por protestas en Venezuela y especial Armando Cañizales


PARA ESCUCHAR AUDIO O VIDEO BAJAR VOLUMEN O DARLE PAUSA AL REPRODUCTOR DE CRIOLLA 92.9FM ELORZA

Pasante de Senderos de Apure.net Norys Rabago.

Estudiante de Comunicación Social de la Universidad Bicentenaria de Aragua Núcleo














VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.