VIDEO: Oposición calaboceña continúa en la calle exigiendo justicia por Orianay su condición es estable para hoy. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 10 de mayo de 2017

VIDEO: Oposición calaboceña continúa en la calle exigiendo justicia por Orianay su condición es estable para hoy.

Prensa. calabozo.cambialoya.com.ve
Este miércoles sociedad civil identificada con la oposición calaboceña, se apostó en los alrededores de la redoma de Los Fundadores, en la entrada de la ciudad, a fin de continuar con las acciones de calle en contra del gobierno nacional.

Desde allí además fue oficiada una misa por la pronta recuperación de Oriana Wadskier, joven arrollada el pasado martes en el referido punto de concentración y quien actualmente se encuentra recluida en San Juan de los Morros.

Este miércoles los manifestantes decidieron trancar con cauchos y palos el acceso por la redoma de Los Fundadores, por lo que el transito estaba siendo desviado por los organismos de seguridad, quienes se mantuvieron en la zona garantes del orden público.

Posterior a la misa, los presentes decidieron salir en marcha hasta la avenida Francisco de Miranda a la altura de la entrada a la carrera 11 en donde se espera continúen con la protesta.

PARA ESCUCHAR AUDIO O VIDEO BAJAR VOLUMEN O DARLE PAUSA AL REPRODUCTOR DE CRIOLLA 92.9FM ELORZA


PARA ESCUCHAR AUDIO O VIDEO BAJAR VOLUMEN O DARLE PAUSA AL REPRODUCTOR DE CRIOLLA 92.9FM ELORZA

FOTOS/NOTA/VIDEO.

Como información adicional:
La colega Periodista de la portal web hermana Noticias Calabozo, Zulay Carrillo, nos informó que el reporte médico de la estudiante de medicina arrollada en Calabozo para este miércoles 10/05/17, que su condición es estable, ya ubicaron los medicamentos. También dependiendo de su evolución y a petición de sus familiares la trasladen este jueves a un centro médico de Valencia para que siga su tratamiento requerido.
Eduardo Galindo Peña

www.senderosdeapure.net

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.