VIDEO: Opositores apureños realizaron masiva marcha en capital folklórica de Venezuela; Elorza este viernes 26M. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

domingo, 28 de mayo de 2017

VIDEO: Opositores apureños realizaron masiva marcha en capital folklórica de Venezuela; Elorza este viernes 26M.

Prensa. Senderos de Apure.net.
Fotos/ Video: Cortesia.
Pronunciamiento MUD-Elorza.
La mesa de la unidad democrática del municipio Rómulo Gallegos del estado Apure, realizó una marcha en la población de Elorza este viernes 26 de mayo del año 2017,  donde estuvo concurrida y pese  a los anuncio de violencia por sectores contrario a este manifestación transcurrió con  total normalidad. Cabe destacar, la masiva participación de los habitantes elorzanos en esta marcha en la capital folklórica de Venezuela como lo es el pueblo; Elorzano. Además colocaremos, el pronunciamiento que efectuará la MUD-Elorza.

Pronunciamiento MUD-Elorza.
MUD Elorza. Pronunciamiento:
Nuestro pueblo dio una Muestra de civismo, señal de que quienes nos acusan de terroristas y de violentos no tienen razón, el pueblo pudo notar que no hay violencia, eso si que quede claro, la violencia viene de quienes se encargan de tratar de tergiversar una lucha sana, una lucha no violenta. Todos estamos claros que los actos vandálicos los siembras el PSUV, a través de sus colectivos. Todos escuchamos al alcalde infundir terror un sus pronunciamientos radiales, y el acto se probo lo contrario a sus palabras.

Sres: nuestra lucha es clara, enmarcada en la NO VIOLENCIA. Que sea el pueblo quien juzgue y saque sus propias conclusiones.

A usted señor alcalde quien desde los medios radiales pretendía distorsionar una caminata pacifica déjeme decirle q logro: 1) usted sr logró que el pueblo tenga otro argumento más para anexarlo a el expediente de su falsedad que usted con sus palabras a forjado 2) Logró que el pueblo se de cuenta que no actuamos con violencia, nuestra conducta es cívica y pacifica. 3) Logró también desarticular esa matriz de opinión donde dicen que pagamos mercenarios para atentar contra la seguridad de los ciudadanos y sus propiedades, aquí no cabe porque todos nos conocemos y no permitimos q nos infiltraran bandidos en nuestra emotiva actividad, allí no camino gente extraña, solo pueblo de este patio. 4) Logro  constatar que hay un pueblo que lucha por cambiar la triste realidad que vive nuestro país.
Desde acá;

Ratificamos nuestra lucha enmarcada en los valores y principios que rigen nuestra democracia. Como organización política y como pueblo q padece una crisis generada por los representantes de su gobierno.

Alianza Democrática.
MUD-Romulo Gallegos.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.