3 dirigentes sociales y sus comitivas se sumaron al partido Avanzada Progresista en Apure y rechazaron constituyente. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 7 de junio de 2017

3 dirigentes sociales y sus comitivas se sumaron al partido Avanzada Progresista en Apure y rechazaron constituyente.

Prensa. Senderos de Apure.net. Eduardo Galindo Peña.
En  la  sede del  partido Avanzada Progresista en la ciudad  de San Fernando este martes 06 de junio de 2017, les dieron la bienvenida con una rueda de prensa a 3 dirigentes sociales de destacada trayectoria y junto  a sus comitivas en  la entidad llanera se pasaron a las filas del partido que preside Henri  Falcón. Así lo informó, Ronald Torres, quien es coordinador del partido progresista en el estado Apure.

Además, en esta  rueda de prensa, Ronald Torres, rechazó la constituyente comunal y  señaló que la semana pasada  un laboratorio del gobierno lo postuló a la constituyente por las redes sociales. Por lo que, dijo que es una falsedad y que realizará acciones judiciales próximamente por delito electrónico  y que también denunciará ante el Ministerio Público llanero al gobernador Carrizalez por mencionarlo públicamente en medios de comunicación locales como; “Terrorista”. De igual forma, señaló  Torres, que tiene  pruebas en  vídeo de grupos de colectivos que calificó como verdaderos “Bandalos de Delincuentes” que son financiados económicamente y que le dan bolsas y bultos de comidas como forma de pagar y atacar a la oposición apureña.

En cuanto a los nuevos integrantes al partido Avanzada Progresista  les dio la bienvenida a; Miguel  Delgado, quien fue el secretario general del partido “Alianza por un Cambio” y que  se trajo  a su comitiva de más de 15 personas para engrosar a las filas de la estructura política en Biruaca. De igual manera, a Napoleón Diaz quien fue un  militante del partido Primero Justicia y que se encargará  politicamente en la parroquia el Recreo y lo acompañará su comitiva de más de 12 personas y el Pastor Juan Moreno proveniente del partido Nuvipa y que fue candidato a Alcalde  en pasada elecciones municipales y sacó 6 mil votos y que cuenta  con un sector muy importante cristiano.

Por su parte, Miguel Delgado, destacó que fue simpatizantes del Psuv y luego llegó como Secretario General del  partido  “Alianza por un Cambio”,  y que se unió al Partido Avanzada Progresista porque ha seguido y evaluado  el trabajo de Henri Falcón  por ser critico y auto-critico progresista. En cuanto, a la constituyente mencionó Delgado que es  inconstitucional y que en los libros de cuarto y quinto grado están las verdaderas bases comiciales y no está “Constituyente”  rompe con el orden participativo y protagónico.

Mientras, el Pastor Juan Moreno, señaló  que sale del partido Nuvipa para Avanzada Progresista pero deja las puertas abiertas a esta nueva tolda política debido que en el medio que esta el país de la polarización se debe mantener la unidad y que ve en el gobernador Henri Falcón una figura que puede llegar a la presidencia de Venezuela.  Con  respecto a   la constituyente,  Moreno la catalogó de; “Fraude”,   y lo que se quiere es imponer  a la fuerza un modelo de quitar todos los poderes y niveles del gobierno nacional y regional.

Sin embargo, Napoleón Diaz, que fue prefecto del Recreo bajo el mando del ex fallecido gobernador Aguilarte. Posteriormente tuvo como colaborar en las elecciones a la asamblea nacional donde acompañó en esta parroquia al actual diputado suplente Julio Montoya  y que actualmente pasa a las filas de Avanzada Progresista, ya que, también fue partidario del partido Patria Para Todos, donde militó Henri Falcón. Es por ello, que de ahí conoce la seriedad del gobernador de Lara.  A parte de  rechazar la constituyente,  Diaz es reservista y le envío un mensaje  al ministro de defensa y alto mando militar para que actúen de lado correcto de la historia y que cumplan  con la constitución y se desliguen del gobierno corrupto y no sigan reprimiendo al pueblo en las protestas pacificas.

VIDEO: Rueda de prensa, Ronald Torres de Avanzada Progresista Apure. 
https://www.youtube.com/watch?v=TR58up-9iYo&feature=youtu.be

VIDEO: Napoleón Díaz y su comitiva se suman a las filas de Avanzada Progresista Apure.

                  VIDEO: Miguel Delgado y su comitiva se suman a las filas de Avanzada Progresista Apure
https://www.youtube.com/watch?v=m-PEuXy3xeA&feature=youtu.be




VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.