Apureño Ramón Solorzano sigue cosechando ÉXITOS. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 19 de junio de 2017

Apureño Ramón Solorzano sigue cosechando ÉXITOS.

Prensa. Senderos de Apure.net.
Especial. Raúl Bustamante.
Nuestro joven entrenador que hace vida con el Zamora sub-14, ya tiene un reto nuevo y es que recientemente ha sido designado para integrar el cuerpo técnico de la selección sub-14 de Barinas, luego de terminar Campeón de la primera fase de la copa de oro con el equipo que dirije, ahora también le toca enfrentar este nuevo reto que al parecer confirma el dicho: nadie es profeta en su tierra y es que desde su llegada al Zamora Fc solo son éxitos los que ha cosechado, a continuación una entrevista vía privado de Facebook.

R.B.- Saludos Prof. sabemos que termino campeón de la primera fase de copa de oro. Que impresiones nos puede dar sobre lo logrado por su equipo sub 14 del Zamora?
R.S.- Gracias por estar pendiente nuevamente prof Raul, agradecido con Dios por lograr terminar 1ros de grupo holgadamente por encima de de Llaneros de Guanare. Muy contento con todos los que forman parte del equipo. Partido a partido el equipo fue mejorando en todos los aspectos, gracias a Dios y al trabajo y compromiso de todos.

R.B.- Que sigue ahora en la copa de oro?
R.S.- Por Ahora nos queda un partido en el apertura q jugaremos el sabado 24 de este mes, y luego nos prepararemos para el clausura que inicia el 19 de Agosto.

R.B.- Hableme de los Apureños que están jugando con usted?
R.S.- Actualmente hay 4 jugadores de la categoría sub 14 jugando aquí, 3 en copa oro y 1 en el torneo estadal, todos están haciendo buen trabajo y cada día mejoran.

R.B.- Ahora le toca otro reto en la Selección de Barinas Sub 14. Cual sera ahí su labor?
R.S.- Gracias a Dios y a los buenos resultado con el equipo, me ofrecieron la oportunidad de formar parte de la asistencia técnica, agradecido con el presidente de la Asociación de Barinas " Manuel Diaz y al Profesor " Eduar Isidori por confiar en mi, vengo con ganas de sumar y aportar en todo lo que este a mi alcance.

R.B.- Sera verdad el dicho. Nadie es profeta en su tierra? Por lo que le esta pasando Prof.
R.S.- Yo no me lamento de todo lo que eh vivido todo ah servido de experiencia, en Apure tuvimos muchos logros, ya que al igual que aquí hay muchos talentos, muchos de ellos han tenido que salir del estado en busca de oportunidades! Usted es testigo de que con Fc San Fernando siempre dimos de que hablar con buenos resultados contra equipos exigentes y logrando estar entre los mejores equipos del país.

R.B.- Así es Profesor. Algunas impresiones finales?; Para despedir la entrevista.
R.S.- El tiempo de Dios es perfecto, no dejemos de luchar por nuestros sue#os y metas, trabajemos juntos por un mejor futuro con Dios de guia. Bendiciones de lo Alto a todos.
Estas fueron sus palabras y seguiremos en contacto con el Prof. Para conocer de su trayectoria y ÉXITOS que enaltecen el gentilicio Sanfenardino, así como les va a los muchachos que el ha llevado desde aquí para el Zamora FC.

Raúl Bustamante. Estudiante Comunicación Social

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.