GuidePedia

Artículo. Rosa Doble.
Es importante resaltar que el huevo contiene muchas proteínas para el cuerpo humano, y ya el mito que se tenía desde tiempos anteriores, que subía el colesterol, pasó a ser una simple mentira, puesto que ahora es recomendable para mantener el cuerpo saludable.

Un batido con clara de huevo, es la mejor manera que se puede encontrar de adquirir todos los nutrientes necesarios para que el organismo asimile cada una de las proteínas correctas que sean indispensables para mantener el cuerpo sano.
        
El huevo, tiene la concentración porcentual de nutrientes, en su clara. Es una de las más completas con los aminoácidos esenciales, que necesitan el sistema muscular de nuestro organismo, principal fuente de movilidad, energía y fortalecimiento del organismo.
       
Aunque la yema es muy importante también, la clara se puede usar para un batido con clara de huevo, llegando a tener mucha más energía y proteínas que aportan un alto valor calórico y nutritivo para que se pueda considerar un organismo sano y fortalecido.

El mejor batido
Se necesita un alto valor de absorción de cada uno de los nutrientes de cualquier alimento, que ayude en el desarrollo y recuperación de cada uno de los músculos que se tiene en el cuerpo humano, sobre todo cuando se ejercita de manera enérgica.
       
Un batido claras de huevo, es la mejor solución para que el organismo pueda desarrollar un mejor rendimiento, a la hora de hacer ejercicios, practicar deportes extremos, escalar, hacer senderismo o simplemente una caminata para mantenerse en forma.
       
Por ello, los batidos de clara de huevo suelen ser una buena opción para aportar nutrientes y mantenerse en forma o simplemente para mantener una dieta balancead, sustituyendo la cena por una bebida que contenga este ingrediente esencial para el organismo.

Un rico batido con clara de huevo
 Los batidos de clara de huevo, son fáciles de digerir y de preparar. A continuación se presenta un batido esencial para sustituir la cena:
Ingredientes:
-1 clara de huevo, fresas.
- Un yogurt natural.
- Miel de abejas pura.
- Almendras peladas.
-Canela al gusto.

Preparación: Separar la clara de la yema y colocarla en la licuadora. Agregarle todos los ingredientes y licuar a alta velocidad por unos minutos. Si lo desea agregue hielo triturado para tomarlo frío. Agregar canela al final al gusto de cada persona.   

 
Top