ARTICULO: Una escapada en un camping divertido por Rosa Doble. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

domingo, 18 de junio de 2017

ARTICULO: Una escapada en un camping divertido por Rosa Doble.

Artículo. Rosa Doble.
Un lugar muy hermoso para poder escaparse y unirse a la naturaleza con  actividades en las que se pueda aprovechar cada momento es el selva de iratí camping, lugar especialmente inaugurado con el único propósito de hacer la vida del visitante un relax completo. 
      
Un espacio único y agradable, cuyo particular nombre se debe a los árboles que posee y que dan sombra para unas siestas o descansos, en medio de un ambiente verde, tranquilo y placentero, con una zona perfecta de naturaleza al aire libre, para el disfrute de todos los visitantes.
      
Tiene en sus instalaciones, un restaurante atendido por sus propios dueños, ofreciendo a los turista una comida casera, lejos de su casa con toda la amabilidad y hospitalidad que ofrece un ambiente de amistad y hermandad entre personas extrañas, provocando que se desee regresar siempre.
Tranquilos días de descanso
       Y es que para pasar unos días de descanso, en el  selva de Irati camping ofrece diversas actividades al aire libre para grandes y chicos, que son divertidas y únicas, que hacen pasar momentos especiales que pueden durar toda la vida en la memoria de las personas.
      
Es una zona con cabañas a escoger, de distintos tamaños, ofreciendo los servicios necesarios para las personas que llegan de visita para alejarse del bullicio de la ciudad. Además enciende la chispa y espíritu aventurero de todo aquel que le guste improvisar cuando se quiere o se tiene el tiempo libre necesario para ello.
       
El camping selva de Irati, es un lugar único y especial para personas que deseen pasar unos días diferentes, en la tranquilidad de un páramo con árboles alrededor y el sonido de la naturaleza cerca, también con el río que pasa al lado de las parcelas.
Una opción única
       
Y es que aparte de todas las cabañas y bungalós, se puede encontrar pequeños cuadros de parcelas, que ofrecen estacionamiento a auto caravanas que llevan las personas que les gusta vacacionar con su propio alojamiento y disfrutar de una mejor manera.
       
Es importante tener presente, que el camping selva de Irati, es un  lugar muy frecuentado por turistas, españoles y de otras partes del mundo y ofrece toda clase de actividades que se pueden disfrutar dentro de sus instalaciones, tanto para adultos, jóvenes y niños.
       
Por lo que a la hora de querer escaparse del bullicio de las grandes ciudades y con unos días para descansar, se cuenta con grandes y exóticos lugares para todas las personas que les guste estar siempre en contacto con la hermosura de la naturaleza.   


     

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.