ARTICULO: Una maravilla de camping salvaje por Rosa Doble. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

domingo, 18 de junio de 2017

ARTICULO: Una maravilla de camping salvaje por Rosa Doble.

Artículo. Rosa Doble.
En Cantabria, comunidad autónoma situada entre el País Vasco, Castilla y Asturias, en la Península española, posee mucha y gran variedad de naturaleza especial y hermosa donde se puede realizar escapes con auto caravanas propias o salir de viaje en algún momento libre.
       
El camping cerca de Cabárceno, es un original ambiente natural lleno de animales que pueden ser observados y tocados por las personas que visitan este campo, a un  lado de un pueblo campestre y rural, que entraña una comunidad tranquila y sosegada.
       
Se pueden encontrar muchos animales en los que se mencionan caballos, camellos, jirafas, gorilas, tigres, cebras, leones e hipopótamos entre muchos otros, y por supuesto que no se trata de ningún zoológico, sino más bien  un estilo de espacio natural con diversidad de especies.

Horarios y servicios que se ofrecen
En el camping cerca de Cabárceno, el horario está comprendido durante el día, presentando dos formas de pasar el día, ya sea por medio turno, que se maneja como medio día y turno completo o día completo, siendo construido por el hombre en una antigua mina.
       
Es un ambiente natural, ideal para los animales que allí se encuentran en total libertad, para el deleite de grandes y chicos, pero bajo la supervisión constante de cuidadores de los animales, los cuales son alimentados, pero manteniendo el espíritu libre de su hábitat natural.
       
Además dentro del ambiente naturalizado por la mano del hombre, se cuenta con una cafetería-restaurant donde se sirven toda una variedad de tapas, platos, bebidas y todo tipo de alimentación variada de hamburguesa, pizzas y perros calientes.
      
Por otro lado, el ambiente cuenta con cuatro tiendas para comprar todo tipo de regalos, suvenires o recuerdos que se puedan llevar para rememorar cada momento único gracias a la amplia variedad de servicios que se ofrecen en el parque.

Animales salvajes en total libertad como en su hábitat
El camping en Cabárceno, es de una gran calidad para turistas que deseen  pasar un rato divertido entre animales salvajes de todo tipo, en un hábitat parecido al de cada especie, con la libertad total, vigilados por organismos encargados de las condiciones de ellos.
       
Y es que para que el ambiente natural se mantenga siempre en las mejores condiciones cabe destacar, la necesidad de tenerlo en óptimas condiciones y los animales que allí se encuentran, puedan ser bien alimentados y cuidados para ser observados.
       
Y es que es el lugar ideal para que toda la familia pueda pasar un día o medio día diferente, entre sus rutas alrededor de 20 kilómetros con aparcaderos para bajarse de los vehículos y observar las maravillas de la naturaleza que se ofrecen.
Actividades especiales
   
Es de gran conocimiento, que además el parque posee amplios merenderos, miradores, zonas de recreo y por supuesto para dar paseos cortos, siempre apegados a las normas que se encomiendan a los turistas antes de ingresar al recinto.
       
Cuando se visita con niños, es importante no dejarles solos en ningún momento, puesto que la curiosidad puede llevarlos a algún inconveniente, y por lo tanto, vigilarlos siempre, aparte que no se debe alimentar a los animales, para evitar inconvenientes en su dieta.
       
Por ello, una visita a este parque naturalizado por la mano del hombre ofrece un espectáculo maravilloso del mundo animal, vegetal y mineral, a través de actividades que los especialistas y cuidadores realizan para los turistas. Es toda una aventura para recordar.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.