Asesinado manifestante por impacto de lacrimógena en el pecho en Caracas. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 7 de junio de 2017

Asesinado manifestante por impacto de lacrimógena en el pecho en Caracas.

El joven de 17 años de edad llegó sin signos vitales a la clínica El Ávila
Prensa. Especial.
Un joven perdió la vida tras recibir el impacto de una bomba lacrimógena lacrimógena disparada a quemarropa por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), presenciaron periodistas de El Nacional Web presentes en el lugar. Tras el impacto, al muchacho se le veían las costillas. Debido a la gravedad de las heridas, integrantes de la Cruz Verde lo asistieron e intentaron reanimarlo, para luego trasladarlo a la Clínica El Ávila, a la que llegó sin signos vitales. 

El afectado fue identificado como Neomar Lander y tenía 17 años de edad, confirmó Carlos Paparoni, diputado a la Asamblea Nacional. El asesinato se produjo en la avenida Francisco de Miranda, a la altura de la estación del Metro de Chacao. "¿Cómo duermen cada día que matan a un chamo? Es horrible ver a alguien morir, que intentan reanimarlo sabiendo que no hay nada que hacer", lamentó el parlamentario Miguel Pizarro en declaraciones a la prensa desde la avenida

OTRO EPISODIO DE ATROCIDAD DE LA GNB
 Manifestante fue herido en la cara con perdigón. El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Táchira, Juan Requesens, informó que un manifestante fue herido de perdigón en la cara durante la marcha de este miércoles en la avenida Francisco de Miranda. “Ministro Padrino López aquí está la GNB siguen cometiendo "atrocidades". Joven herido de perdigón en la cara #Chacaito”, informó a través de su cuenta en Twitter junto a las fotos del joven.

FOTO
https://twitter.com/JuanRequesens/status/872541585577299968/photo/1

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.