Cesa, Galindo, Peguero, Robinson para representar South Bend en 2017 Liga del Medio Oeste Juego de las Estrellas. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 10 de junio de 2017

Cesa, Galindo, Peguero, Robinson para representar South Bend en 2017 Liga del Medio Oeste Juego de las Estrellas.

Prensa. milb.com
Cuatro jugadores de South Bend Cachorros estarán presentes en el Juego de Estrellas de la Liga del Medio Oeste de este año en Dow Diamond en Midland, Michigan, en reconocimiento de su primera mitad éxito.

Este año, South Bend del All-Star son lanzadores Dylan Cease y Duncan Robinson y Cachorros jugadores de cuadro Yeiler Peguero y Wladimir Galindo.

Las selecciones Liga del Medio Oeste All-Star vienen como un alto honor, ya que es la primera temporada profesional completo para cada jugador Cachorros seleccionado.

El año pasado South Bend envió seis representantes en el Juego de las Estrellas, ya que poner juntos la mejor marca de la División Este de la Liga del Medio Oeste durante la primera mitad de la temporada 2016. Entre el año pasado South Bend de las Estrellas de Cachorros eran Nº 1 Perspectiva Eloy Jimenez, Donnie Dewees, Andrew Ely , Jesse Hodges , Carson Sands , y Adbert Alzolay .

Aunque los Cachorros se encuentran actualmente en el tercer lugar en la División Este en 2017, también son 12 juegos por encima de .500 buena para un porcentaje de victorias de .603 como el Juego de Estrellas rápidamente enfoques.

Dylan Cease, la perspectiva Cachorros de Chicago Nº 3, en la actualidad tiene una efectividad de 2.65 en ocho juegos comenzó a South Bend esta temporada. A pesar de su marca de 1-2, el diestro difíciles de lanzamiento tuvo un ponche 54-a-18 a caminar a lo largo relación de 34 entradas lanzadas antes de ir a la lista de lesionados con una lesión en la pierna el 19 de mayo.

Duncan Robinson fue recientemente nombrado lanzador de ligas menores de los Cachorros de Chicago del mes de mayo es 5-2 a seis juegos y comenzaron cinco apariciones de relevo. El alumbre Dartmouth actualmente tiene una efectividad de 1.34, el mejor entre los abridores de South Bend, mientras que la recogida 43 ponches en 53 y 2/3 entradas lanzadas.

Yeiler Peguero, firmado por los Cachorros como agente libre no redactada en 2014, fue uno de los bateadores más calientes de South Bend en abril de golpear .308 con seis dobles y 13 impulsadas. Él anotó 68 hits en 68 juegos para el Eugene Emeralds en 2016.

Wladimir Galindo está bateando .297 en 155 turnos al bate thoughout 44 partidos con los Cachorros. El diestro de 6 pies y 3 ha afectado a cuatro jonrones y 11 dobles, mientras que golpean con frecuencia la limpieza de South Bend. La temporada pasada Galindo golpeó nueve cuadrangulares en 66 partidos para ayudar al Eugene Emeralds en el Campeonato 2016 Northwest League.

Acerca de los Cachorros de South Bend
La curva del Sur son los Cachorros de Clase A de afiliados de ligas menores de los World Series Champion Cachorros de Chicago. Durante los últimos 29 temporadas, el equipo ha ganado cinco títulos de Liga del Medio Oeste, la más reciente en 2005, y ha capturado 12 títulos de división. En 2015, el equipo fue nombrado estadio de béisbol Digesto Equipo del Año 's, y recibió el Premio John H. Johnson del presidente, el premio más alto en el béisbol de ligas menores. El equipo es propiedad y está operado por Swing-bateador-Swing, LLC, cuyo único accionista es Andrew T. Berlin de Chicago, Illinois

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.