Clero Diocesano realizó convivencia para afianzar la fraternidad Sacerdotal en Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 22 de junio de 2017

Clero Diocesano realizó convivencia para afianzar la fraternidad Sacerdotal en Apure.

Prensa. Infodiocesis de San  Fernando.
Los Sacerdotes, algunos Seminaristas y el Obispo Diocesano, Mons. Alfredo Torres, se reunieron la mañana del lunes 19 de Junio para llevar a cabo una convivencia fraterna como parte de la Pastoral Sacerdotal, con el fin de procurar el acompañamiento y la integración.

La jornada que comenzó con un momento de oración, se efectuó en la residencia episcopal con la participación de casi todo el clero al servicio de la Diócesis. Después de la Oración el Sr. Obispo dirigió la reflexión en torno al tema de la Homilía, a la luz de la Evangelii Gaudium del Papa Francisco. “La Homilía debe ser un momento ameno de encuentro con la Palabra; una fuente constante de santificación para el pueblo, también para nosotros; por eso debemos dedicar tiempo a la preparación, especialmente a través de la Lectura Orante”, insistió.

Finalmente, en un clima de fraternidad, se compartió el almuerzo que fue preparado por los mismos sacerdotes. El Sr. Obispo destacó la necesidad de tener estos encuentros, no solo para preparar el trabajo, sino también para compartir y afianzar los lazos de unidad entre el Clero.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.