CNP entrega carnet de periodista post mortem a Miguel Castillo y marcha hasta Conatel - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 28 de junio de 2017

CNP entrega carnet de periodista post mortem a Miguel Castillo y marcha hasta Conatel

Prensa. Especial.
Este Día del Periodista también se homenajeó a Miguel Castillo, manifestante que murió en el marco de las protestas el pasado 10 de mayo. El Colegio Nacional de Periodistas (CNP) entregó a Carmen Bracho, madre del joven de 26 años, un carnet post mortem en la convocatoria fijada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por la libertad de expresión para este martes, 27 de febrero.

Desde la plaza Alfredo Sadel y minutos antes de comenzar la movilización hacia la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), Tinedo Guía, presidente del CNP, hizo entrega del carnet número 23.900 a nombre de Miguel Fernando Castillo, expedido el pasado lunes a las 6:00 pm.

“Miguel Fernando era contestatario, no se quedaba callado”, aseguró Carmen Bracho tras recibir el homenaje. “Por favor, sean libres, defiendan la democracia”, dijo antes de que la concentración emprendiera su rumbo.

Castillo falleció la tarde del 10 de mayo en la avenida principal de Las Mercedes luego de que un proyectil lo impactara en el torso. El joven fue trasladado a la Policlínica de Las Mercedes, donde falleció. Meses antes se había graduado en Comunicación Social, mención audiovisual, en la Universidad Santa María. Su sueño era convertirse en comentarista deportivo.


Con información y reporte de Reynaldo Mozo

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.