GuidePedia

Columna. Periodista Leonardo Padron Molina
La salud por el suelo
Es triste y lamentable que la salud en Venezuela y por ende en el Estado Apure, está por el suelo, ya que en  los hospitales, ambulatorios y centros de salud, no tienen medicinas e insumos para ofrecer una asistencia integral a las personas que se llegan allí, lo cual, es muy lamentable, pues el pobre se muere y lo que tienen dinero solo puede salvar su vidas acudiendo a los centros privado, situación verdaderamente preocupante en un país tan rico como Venezuela. Este  aporte lo hizo el Comunicador Social Richard Donaire, preocupado por su pueblo  que  esta desasistido de atención medica,  por lo que como voz de mi pueblo le hago un llamado a través de esta columna informativa a los que gerencian la salud en la entidad llanera de manera que  se aboquen para dar una respuesta a esta problemática ya que   la  salud es prioridad  para el desarrollo de los pueblos  de un determinado país.     

LOS CLAP
Los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (CLAP), son  los encargados de la  producción y distribución de alimentos al pueblo venezolano, pues en  los actuales momentos  no están   funcionando como deben ser, pues ya las bolsas de comida cada dia  aumentan de precio y  los productos son menos y si alguien dice algo o se que los encargados de este programa se molestan. Este aporte  lo hizo el Comunicador Social Wilmer Infante, quien aprovecho este espacio para hacer el llamado al gobierno nacional con el fin de que  pongan en marcha este programa Alimentario que  es vital para la alimentación de todos los venezolanos.

INSEGURIDAD
La inseguridad cada dia se incrementa por estas calles y nadie del gobierno nacional y regional le pone  freno a esta situación que  esta acabando con la paz  y tranquilidad de las familias apureñas. Este  comentario lo hizo el luchador social José Antonio Gómez,  quien indicó que no es justo que los gobernantes se encuentran de brazos cruzados ante esta terrible situación por lo que como  apureño  hizo un llamado a los dirigentes del gobierno con el fin de que apliquen un programa efectivo para combatir la delincuencia que esta presente en estas calles.

HUECOS
Los huecos cada día se incrementan en las calles de la Comunidad Jose Gregorio Trejo del Municipio San Fernando del Estado Apure lo cual no permite  la normal circulación de los señores del volante por lo que es  hora que los  gobernantes de turno se aboquen para que las acondiciones por el bienestar social de los moradores de esta zona. 

HAY QUE SABER CONVIVIR
Es  lamentable que en algunas comunidades de la ciudad, los moradores de las mismas, no saben convivir con sus vecinos pues  hacen y deshacen    perturbando la paz y tranquilidad en estas zonas que afecta la salud mental de los sanfernandinos. Este aporte lo hizo  Panchito el Niño del Pueblo de Apure  esperando que los  representantes del gobierno y consejos comunales tomen cartas sobre lo expuesto por el bien de todos. Amigo lector comunícate a través del 04142945801.
 
Top