Congestión y trancas en Capacho para comprar gas doméstico. Táchira. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 7 de junio de 2017

Congestión y trancas en Capacho para comprar gas doméstico. Táchira.

Debido a los problemas de orden público, guarimbas y bloqueos de las vías, desde hace varias semanas los camiones distribuidores no repartían gas en este municipio.
Prensa. lanacionweb.com.
A pesar del plan masivo de distribución de gas doméstico  puesto en práctica por PDVSA Gas Comunal, con el apoyo de la alcaldía del municipio, Policía del estado Táchira, PNB y Guardia Nacional,  este lunes en Capacho Viejo el combustible doméstico no alcanzó para todos  y durante todo el día hubo colas de usuarios,  congestión y bloqueo del tráfico de vehículos en la vía que desde esta población conduce hacia San Antonio del Táchira.

Desde el pasado domingo la empresa del Estado comenzó la distribución de gas en este municipio, iniciando con el reparto de bombonas de 10 kilogramos y este lunes continuó con el suministro de los cilindros de 18, 27 y 42 kilogramos. A partir de las 4:00 de la mañana y bajo el torrencial aguacero que se  registró durante gran parte de la mañana, la gente comenzó a hacer cola frente a la iglesia de Libertad a la espera de los camiones de distribuidores.

Durante la mañana llegaron más de 12 camiones que repartieron gas en el centro de la población y en diferentes sectores del municipio. Sin embargo, la cantidad de cilindros fue insuficiente, razón por la cual  vecinos de algunos sectores como Agua Blanca, trancaron el tráfico de vehículos hacia San Antonio, el cual al final de la tarde  aún se mantenía cerrado.
Otros usuarios retuvieron un camión de PDVSA Gas frente a la iglesia de Capacho Viejo, a fin de presionar  para que la empresa  enviara más producto para atender a la gente que se había quedado  haciendo fila.

El afán y la angustia por comprar el producto fueron la constante  durante  gran parte del día, ya que debido a los problemas de orden público,  guarimbas y bloqueos de las vías, desde hace varias semanas los camiones distribuidores no repartían gas en éste y otros municipios del estado.

Ante las exigencias de los usuarios y producto de las coordinaciones  efectuadas por PDVSA Gas, conjuntamente con  la alcaldía, el Centro de Coordinación de la Policía del estado, PNB, Guardia Nacional, en horas de la tarde fueron enviados otros tres camiones con cargas de gas que lograron atender a un importante número de  usuarios del municipio. Sin embargo, aún resultó insuficiente para atender a toda la población.

Al final de la tarde de este lunes, el tráfico de vehículos por la vía entre Capacho y San Antonio aún se mantenía bloqueado en algunos sectores, mientras que las autoridades correspondientes trataban de  establecer un acuerdo con los usuarios para coordinar nuevos  operativos de distribución. (JGH)

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.