Copa Confederaciones: el abreboca del Mundial. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 17 de junio de 2017

Copa Confederaciones: el abreboca del Mundial.

Prensa.  Lider.
El primer gran examen para el Mundial Rusia 2018 arranca mañana con el inicio de la Copa Confederaciones, el ya tradicional torneo que sirve como antesala al máximo certamen del planeta fútbol. Será la oportunidad perfecta para saber cómo el país soviético está de cara a recibir, como anfitrión, la Copa del Mundo que arrancará en exactamente 363 días.

Para el torneo asistirán todos los campeones de cada confederación, además de Alemania como monarca internacional y Rusia por ser la sede. Entre estas ocho selecciones saldrá el sucesor de Brasil, que ha vencido en las últimas tres ediciones, pero que en esta ocasión ha quedado fuera a manos de Chile, campeón de la Copa América que realizó en su casa en 2015 y que se reafirmó en la Copa Centenario, que se llevó a cabo el año pasado en Estados Unidos.

Pero coronarse en este certamen no es garantía de éxito: ningún campeón de Confederaciones ha podido repetir el logro al siguiente año en la Copa del Mundo. Sin embargo, todos los países van con su artillería más pesada en búsqueda del trofeo, a excepción de Alemania, que aprovechará la oportunidad de probar con un equipo joven, lo que le servirá al técnico Joachim Low para ver a la generación de relevo.

Cristiano Ronaldo es, sin duda, la mayor atracción de la competición. La estrella de Portugal espera alargar su soñada racha: dos Ligas de Campeones consecutivas, un campeonato español y la Eurocopa conseguida el pasado verano en tierras francesas. La FIFA también aprovechará la oportunidad de hacer pruebas al confirmar que en la Confederaciones habrá un cuarto cambio en caso de prórroga, según anunció Marco Van Basten, director general de Desarrollo Técnico.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.