GuidePedia

Cuadrillas realizarán trabajos de mantenimiento preventivos y de funcionamiento
Prensa CORPOELEC Apur.-
Con la finalidad de prevenir perturbaciones en el servicio eléctrico, CORPOELEC en Apure realizará este domingo 11 de junio mantenimiento correctivo en el circuito Samán Llorón del municipio San Fernando.

Así lo informó, el Gerente Estadal de Comercialización y Distribución, Kilmes Burgos quien señaló que este mantenimiento se estará realizando desde las 09:00 a.m. a 1:00 p.m, ejecutándose los siguientes trabajos desconexion y conexión de cables de potencia asociados a los SACA n° 2 de 13,8 kv, en el extremo de las celdas blindadas fijas de 13,8 kv, en el cubículo de los Servicios Auxiliares de Corriente Alterna SACA n° 2 de la barra principal 2 de 13,8 kv.

De igual forma, Indicó que los sectores involucrados son: parte este de San Fernando, Barrio La Defensa, Francisco de Miranda, Av. Carabobo, Casa de Zinc y Chimborazo, Ruiz Pineda, Av Samán Llorón, Zona Educativa. Con respecto al circuito Gobernación estará en servicio a través del interruptor de transferencia asociado al TR N.º 1 de 115/13,8 kV.

CORPOELEC, comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve, para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, además las cuentas en la red social de twitter: @CorpoelecAPU y @CorpoelecLlano //María Virginia Aparicio, Teléf 0247.5001015/ corpoelecapure@gmail.com

 
Top