Cuadrillas de Apure realizaron reubicación de circuitos en parroquia Peñalver - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 7 de junio de 2017

Cuadrillas de Apure realizaron reubicación de circuitos en parroquia Peñalver

CORPOELEC ha venido ejecutando obras de infraestructura eléctrica en casi todos los municipios del estado
Prensa. CORPOELEC Apure.-
Con el objeto de garantizar la eficiencia, continuidad y calidad en el suministro de energía eléctrica en la entidad llanera, cuadrillas de CORPOELEC ejecutaron labores de reubicación en los circuitos Arichuna y El Recreo de la parroquia Peñalver en el municipio San Fernando del estado Apure.

El gerente estadal de Comercialización y Distribución, Kilmes Burgos, explicó que las labores de mantenimiento ejecutadas durante este fin de semana por el equipo de especialistas consistieron en: la reubicación de un tramo de líneas de distribución de la troncal principal que se encontraba situada sobre los techos de varias casas.

De igual modo, señaló Burgos que la empresa eléctrica ha venido ejecutando obras de infraestructura eléctrica en casi todos los municipios del estado, con el firme propósito de proporcionar a la comunidad un mejor servicio.

Igualmente, exhortó el representante de la estatal electrica que CORPOELEC en Apure, recomienda a los usuarios y usuarias hacer uso eficiente de la energía, desconectando los equipos eléctricos mientras estén fuera de uso. “Soy consciente, consumo eficiente” “Guri Depende de Ti”

CORPOELEC comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve e informar de manera oportuna, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona. También pueden seguir las informaciones a través de @CorpoelecLlanos y @CorpoelecAPU.//REDACCION: Daniela Sierra, Teléf 0414.9582875/ corpoelecapure@gmail.com

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.