GuidePedia

Los modelos de ventana de 12 mil y 14.500 BTU, así como split de 12 mil y 18 mil BTU, son los ofertados al pueblo apureño
Prensa. CORPOELEC Apure.
El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE) y presidente de CORPOELEC, M/G Luis Alfredo Motta Domínguez, oficializó -este jueves 15 de junio- desde el municipio Rómulo Gallegos en el estado Apure, la cuarta fase de la Operación Cambalache, para sustituir un total de 1 mil nuevos acondicionadores de aire de bajo consumo a precios asequibles.

La jornada tuvo lugar en las instalaciones de Destacamento N° 352  del Comando de la Guardia Nacional Bolivariana, ubicado en Av. Rómulo Gallegos de la población de Elorza y contó con el acompañamiento del gobernador del estado, Ramón Carrizalez Rengifo; el alcalde del municipio, Solfredys Solórzano , así como representantes del Poder Popular, trabajadores y trabajadoras de CORPOELEC, quienes apoyan el desarrollo de esta importante jornada, la cual busca afianzar el cumplimiento del 5to objetivo del Plan de la Patria.

Durante su intervención, el líder de la cartera eléctrica aseveró que la Operación Cambalache tiene previsto sustituir, en esta cuarta fase, mil aires acondicionados de alto consumo por equipos eficientes en el estado Apure, los cuales contribuirán con una disminución considerable en la demanda de energía eléctrica en la entidad llanera. El gobernador del estado Apure, Ramón Carrizalez, durante la jornada expresó: “Esta oportunidad de poder adquirir aires acondicionados, neveras, lavadoras, secadoras,  televisores, es posible en revolución. Mientras el gobierno construye la oposición destruye, por eso daremos la batalla  por la constituyente”.

Rodolfo Solórzano, habitante de la población de Elorza agradeció al Gobierno revolucionario por brindarle la oportunidad de obtener un acondicionador de aire a precio accesible. “Gracias una vez más por esta gran ayuda, no creí poder comprar un aire por el alto costo en los establecimientos comerciales. Hoy cuento con 1 split de 12 mil BTU. Que viva Chávez,  Maduro y la Constituyente”. //Daniela Sierra, Teléf 0414.9582875/ corpoelecapure@gmail.com
 
Top