De manos del Sr. Obispo: Niños de San Rafael de Atamaica recibieron por primera vez Jesús en la Eucaristía. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 30 de junio de 2017

De manos del Sr. Obispo: Niños de San Rafael de Atamaica recibieron por primera vez Jesús en la Eucaristía.

Prensa. Infodiocesis de San Fernando.
Este Domingo 25 de Junio, 19 niños de la Parroquia San Rafael de Atamaica tuvieron su primer encuentro con Jesús en el Sacramento de la Eucaristía, celebración que fue presidida por el Excmo. Mons. Alfredo Enrique Torres Rondón, Obispo de San Fernando de Apure. En un clima de gozo, los 19 neocomulgantes junto con sus familiares y la comunidad Parroquial en general, agradecieron al Sr. Obispo su cercanía pastoral y el apoyo a través del trabajo de los seminaristas.

Por su parte, Mons. Alfredo Torres durante la homilía dirigió unas palabras de agradecimiento a las catequistas y resalto que los primeros catequista son los padres de familia. Así mismo invitó a seguir trabajando y animando en el trabajo parroquial, destacó el trabajo pastoral de los seminarista y el apoyo de la comunidad. Por último, les ofreció enviarles prontamente un sacerdote fijo y les recordó que los fieles han de sacrificarse para procurar la ayudar económica y espiritual.

La Parroquia San Rafael de Atamaica es atendida pastoralmente por los seminaristas Jean Carlos Cáceres y Juan Bautista Ricaurte, quienes residen en la comunidad, y la atención sacramental la reciben de parte del Pbro. Eliomar Valera, desde la Parroquia vecina, San Juan de Payara.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.