Denuncian mal estado del cementerio Luis Herrera comenzando tiempo de lluvias en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 15 de junio de 2017

Denuncian mal estado del cementerio Luis Herrera comenzando tiempo de lluvias en San Fernando.

Prensa. Senderos de Apure.net.
El concejal Evencio Suárez y el dirigente de Voluntad Popular en Apure,  Giovanni de Jesús García Aponte, denunciaron  el mal estado del cementerio Luis Herrera de la ciudad de San Fernando, ya que argumentaron que comenzaron las lluvias y se encuentra en pésimo estado y este domingo 18 de junio del presente es día del padre. Por lo que, las familias apureñas visitarán a sus coterráneos  en dicho cementerio.

Por su parte, Giovanni García señaló, “ese es el cementerio del municipio San Fernando, en las imágenes se visualiza el abandono por parte de los organismos municipales. Cómo ya no hay espacio optaron por utilizar las​ aceras para dar sepultura y por su puesto se hace casi imposible transitar ya que las aseras está ocupadas y a este escenario hay que sumarle el problema de las lluvias que hacen que se llene de barro y crezca el monte”.

Además, Garcia Manifestó,  “ocupar esas vías por falta de espacio no es la solución a este problema. Otro problema es el de la inseguridad dentro del cementerio, la cual, es muy grave, no es posible que podamos reunirnos con nuestros​ seres queridos porque nos roban y amedrentan. No existe tampoco el alumbrado eléctrico del mismo”.




VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.