El cantautor Julio César alza su voz por la recuperación de los valores - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 13 de junio de 2017

El cantautor Julio César alza su voz por la recuperación de los valores

Prensa.  Producciones OM, C.A. Cristina Gómez
Con dos nominaciones al Grammy Latino como cantautor solista y otras varias de sus composiciones grabadas por grandes figuras como Gilberto Santa Rosa, Guaco, Luis Enrique, Rafael “Pollo” Brito y Andrés Cepeda, entre otros, JULIO CÉSAR hoy por hoy una de las nuevas promesas de la canción de autor contemporánea, presenta “Rey Por Un Día”, un sencillo de alto impacto y sensibilidad, que se desprende de su más reciente producción discográfica

 “El Alma En Un Microscopio”.
Consecuente con su compromiso social y su afán de promover la cultura y los valores a través de la música, Julio César envía un claro mensaje a todos aquellos que gozan de los privilegios de ser reyes o presidentes de alguna nación. “Tantos lujos, privilegios y poder, deben ser honrados en su justa medida, y no pueden estar nunca por encima de sus obligaciones y responsabilidades para con el beneficio de la gente. Yo siento que los reyes y los presidentes siempre estarán en deuda con la sociedad...”

Julio César asevera que “Rey Por Un Día” promueve la igualdad, la nobleza y la solidaridad. Además, es un reclamo contra la ambición desmedida y el exceso de poder.
“Este tema es una especie de fantasía que nos permite imaginar el mundo desde otra perspectiva, en donde tendríamos la valiosa oportunidad de hacer algo realmente positivo para tantas personas a nuestro alrededor. Mi compromiso con Venezuela y con mi gente, implica no guardar silencio, y sumar mi voz como un granito de arena por la recuperación de nuestra sociedad y sus valores”, afirma el artista.

“Rey Por Un Día” posee un material audiovisual que bajo la producción general del mismo Julio César y la dirección del también venezolano Raúl Simao, refleja toda la magia de trabajar con niños así como las bondades de los pobladores de una comunidad rural del país. “La grabación del video fue una experiencia inolvidable tanto para ellos como para mí; quienes actuaron allí lo hicieron sin ensayos y de manera improvisada y el resultado definitivamente muestra que todos somos iguales y merecemos las mismas oportunidades”, comenta.  Este nuevo videoclip, lleno de magia y estética, lleva también los aportes del creativo Renny Pan y puede disfrutarse a través del siguiente enlace: http://bit.ly/2s54E6p

Julio César realizó un profundo trabajo de introspección para escribir las canciones de su tercer disco “El Alma En Un Microscopio” que ya está disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con la participación de grandes invitados como Gaélica (Venezuela), Paulinho Moska (Brasil), María Toledo (España), Haydeé Milanés (Cuba), Pavel Núñez (Dominicana), Maite Hontelé (Colombia), y Cata Raybaud (Argentina) que aportaron no solo su talento sino una gran diversidad cultural y de sonidos.

Julio César prepara un recorrido promocional por varias ciudades de Venezuela, además de seguir fortaleciendo su trabajo musical en mercados internacionales. Encuentra más contenido en los canales oficiales: Instagram @juliocesarcantautor y el web site: www.juliocesarcantautor.com. 

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.