En Apure despejados 10 km de redes eléctricas en Arichuna - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 2 de junio de 2017

En Apure despejados 10 km de redes eléctricas en Arichuna

Ejecutadas labores de pica y poda en municipio San Fernando, que abarcó desde Boquerones hasta La Tigrera
Prensa CORPOELEC Apure.-
Con éxito avanza el Plan Pica y Poda que implementa CORPOELEC en Apure, logrando en esta oportunidad wel despeje de unos 10 kilómetros de ejecución, mediante la limpieza de vegetación en los tendidos eléctricos del circuito Arichuna 34,5 kV, del municipio San Fernando, que abarcó desde Boquerones hasta La Tigrera.

Asi lo informo, el gerente estadal de Distribución y Comercialización de CORPOELEC en Apure, Kilmes Burgos, quien señaló que para efectuar las labores se requirió la interrupción del servicio eléctrico, para salvaguardar la integridad física al momento de acercarse a las líneas energizadas.

Burgos indicó que: “Dicha interrupción fue este sábado 27 de mayo, desde las 7:30 a.m hasta las 11:00 a.m, atendiendo los sectores, Boquerones, Camachero, Palmarito, Los Medanos y La Tigrera”. Los trabajos se efectúan con el propósito de evitar averías producidas por la vegetación sobre las líneas de transmisión y distribución del Sistema Eléctrico Nacional (SEN)., explicó el gerente estatal.

Para finalizar, el representante eléctrico manifestó que “ se espera que con ello se minimicen las interrupciones eléctricas en algunos sectores, producto de la interferencia que producen los arbustos al momento de hacer contacto con los cables, especialmente cuando se presentan situaciones climáticas adversas, como tormentas eléctricas y ráfagas de viento.

/REDACCION:/María Virginia Aparicio, Teléf 0247.5001015/ corpoelecapure@gmail.com

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.