En Apure ejecutaron trabajos de electrificación en subestación Los Silos - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 1 de junio de 2017

En Apure ejecutaron trabajos de electrificación en subestación Los Silos

El llamado es a los usuarios y usuarias para que sean guardianes en sus zonas y evitar intromisiones de agentes externos
Prensa CORPOELEC Apure.-
Con la finalidad de realizar trabajos preventivos y de mantenimiento, este sábado 27 de mayo, las cuadrillas de mantenimiento especializado de CORPOELEC en Apure, realizaron la reposición de cables que fueron hurtados de los controles reconectadores en el circuito Los Silos 34.5 kV, del municipio San Fernando.

Así lo informó, el gerente estadal de Comercialización y Distribución de la estatal eléctrica en Apure, Kilmes Burgos, quien explicó que fueron hurtados los cables de control de los reconectadores El Calvario, Los Cedros y Caramacate de la subestación Los Silos. “Se realizó la colocación nuevamente de los cables y con esto se evita cualquier accidente, resaltando que los reconectadores sin este elemento no trabajan de forma adecuada y quedan sin la posibilidad de despejar fallar”, agregó el gerente.

Burgos detalló: “este mantenimiento se hizo de urgencia, para resolver esta situación y se interrumpió el servicio por dos horas, siendo favorecidos los sectores Caramacate, El Calvario y Los Cedros”. Además, hizo un llamado a toda la comunidad a constituirnos en guardianes de nuestra zona residencial para evitar intromisiones de agentes externos y personas ajenas, para así preservar los materiales eléctricos.

Estas acciones realizadas por CORPOELEC, son un aporte a la calidad del servicio que ofrece la estatal eléctrica, en virtud de que la jornada cumplida redundará en eficiencia y calidad./REDACCION: /María Virginia Aparicio, Teléf 0247.5001015/ corpoelecapure@gmail.com

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.