GuidePedia

Esta acción ratifica la disposición de CORPOELEC de continuar las mejoras que optimicen el servicio de energía eléctrica en la entidad Apureña
Prensa. CORPOELEC Apure.-
Con el objeto de continuar brindando un servicio óptimo y de calidad, este domingo 4 de junio, CORPOELEC en Apure se verá en la obligación de realizar una parada programada del servicio eléctrico, a los fines de ejecutar trabajos de construcción en los circuitos El Recreo y Arichuna 34.5 KV.

La información la dio el gerente estadal de Distribución y Comercialización de CORPOELEC Apure, Kilmes Burgos quien además señaló  que, esta actividad tendrá una duración de 2 horas aproximadamente, en un horario comprendido entre las 9:00 a.m y las 11:00 a.m. Las labores a ejecutar es  la reubicación de un tramo de línea del troncal principal del circuito El Recreo.

En este sentido, Burgos indicó que  para llevar a cabo esta actividad, es necesaria la interrupción del servicio de energía eléctrica en los siguientes sectores: Arichuna, Arichunita, Boquerones, Lomas del Este, El Recreo, Cuartel  Militar, Chompresero, Las Delicias y demás caseríos intermedios. Es necesario destacar que, la estatal eléctrica ejecutara estas labores programadas para tal fecha,  si las condiciones climáticas así lo permiten. 

Comprometida con los usuarios y usuarias, CORPOELEC ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve o a través de la cuenta Twitter @corpoelecAPU - @corpoelecLlanos para informarse de manera oportuna, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona. //REDACCION: Daniela Sierra, Teléf 0247.5001015/ corpoelecapure@gmail.com
 
Top