FMV y la Fefaven rechazan por inconstitucional la convocatoria de la Constituyente. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 2 de junio de 2017

FMV y la Fefaven rechazan por inconstitucional la convocatoria de la Constituyente.

La Federación Médica Venezolana (FMV)  y Farmacéutica (FeFarVen), rechazaron la convocatoria por parte del Presidente Nicolás Maduro de una Asamblea Nacional Constituyente, por considerar que es inconstitucional y abogan por el respeto a los Derechos Humanos, la necesidad de realizar elecciones soberanas y libres, abrir un canal humanitario para solventar en lo inmediato la situación que enfrenta el pueblo venezolano, por la escasez de alimentos y medicinas, así como el cese a la represión desmedida que ha dejado un saldo de varios muertos y heridos durante las manifestaciones pacíficas.
Prensa. FMV
Así se desprende de un comunicado presentado por la Federación Médica Venezolana y un Manifiesto de la Federación Farmacéutica a la coordinación del Frente Nacional por la Defensa de la Constitución y la Democracia ( FrenteDeCoDe), en un encuentro que se realizó en la sede  de la FMV.

En ese sentido el Presidente de la Comisión Especial Parlamentaria para el Frente Nacional para la Defensa de la Constitución y la Democracia, Enrique Márquez manifestó, que las actividades del frente dirigidas por su Coordinador Ricardo Combellas, han agrupado diferentes sectores sociales y profesionales del país y que en esta oportunidad se realizó una reunión auspiciada por la FMV que preside Duglas León Natera y con el presidente de la FeFarVe Freddy Ceballo, donde estuvieron presentes representantes gremiales del sector salud.

“Los gremios y representantes del sector salud expresaron distintas opiniones principalmente en rechazo a la convocatoria y realización de una  Asamblea Nacional Constituyente, tal como la ha presentado el presidente de la República Nicolás Maduro, que viene a  complicar más el panorama político  en Venezuela y no soluciona ningunos de los problemas graves que están enfrentando los venezolanos”, destacó el diputado Márquez.

En ese sentido informó que tanto la Federación Médica  como la Farmacéutica presentaron un comunicado y un manifiesto que recogen la opinión de ambos sectores sobre la situación del país, donde señalan  la necesidad de enfrentar  la situación de escasez de alimentos y medicinas a través de un canal humanitario, expresan allí el problema grave sobre la violación constate a los derechos humanos, de los venezolanos de su vida, la alimentación y  la salud.

 Finalmente señaló que  el Frente  DeCoDe  sigue anexando gremios, organizaciones  y sindicatos. Considera que la intención es lograr  incluir a todo el pueblo venezolano a la lucha  por el futuro de Venezuela.

“Ningún venezolano puede estar al margen de esta lucha democrática, que además nos obligas a estar en las calles manifestando nuestra inconformidad. También nos obliga a organizarnos y el Frente Nacional para la Defensa de la Constitución y la Democracia busca precisamente que esta organización llegue a cada ciudadano, a cada médico, ingeniero, trabajador de la construcción, chofer, a los jóvenes; que todos puedan participar con ideas claras para oponerse a esta locura constituyente de Nicolás Maduro”.  Concluyó

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.