Francisco Salazar: “en la calle sentimos el rechazo a una constituyente impuesta por el régimen”. Amazonas. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 17 de junio de 2017

Francisco Salazar: “en la calle sentimos el rechazo a una constituyente impuesta por el régimen”. Amazonas.

Prensa. Gobernación  de Amazonas.-
El Legislador Francisco Salazar manifestó su agradecimiento al pueblo amazonense que decidió la mañana de hoy tomar nuevamente las calles de Puerto Ayacucho, en apoyo a las protestas que se están efectuando hace más de 70 días a nivel nacional por parte de la Mesa de la Unidad Democrática conjuntamente con la sociedad civil.

En esta oportunidad la denominada “Caminata de las ollas vacías” se efectuó en la urbanización el moñito y la Tigrera, donde se pudo evidenciar el apoyo rotundo de la gente a dicha actividad “mediante este tipo de actividades hemos despertado la consciencia de muchos, así como la disposición y las ganas de defender lo nuestro” expresó Salazar.

Aseguró que durante los recorridos por las diferentes barriadas de la ciudad, se ha percatado personalmente que las familias amazonenses se encuentran plenamente conscientes de las negativas consecuencias que traería al país la aprobación de la Asamblea Nacional Constituyente “en la calle sentimos a diario el rechazo rotundo a una Constituyente impuesta por el dictador que dirige Miraflores” culminó el legislador.

Redacción: Rossana Palma

Foto: María Angélica Jordán.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.