GuidePedia

Prensa. Fumbaifa.
Actividades recreativas y culturales, dirigidas a niños y niñas, fueron promovidas por la alcaldía de San Fernando a través de la Fundación Municipal Bolivariana de Asistencia Integral a la Familia (fumbaifa), para celebrar el tercer Aniversario de la Escuela Primaria “Villa del Sol”. Durante las actividades de celebración, el presidente de FUMBAIFA Romualdo Rodríguez, especificó que en la actividad participaron más de 300 infantes procedentes de diversas comunidades que ven clase en esta institución educativa.

Especificó que los niños y niñas participaron en actividades recreativas, culturales y educativas como cuenta cuentos, carreras de saco, limón en cucharilla, pinta carita, baile de la silla entre otras actividades. Damari Silva, directora encargada de la E.P Villa de Sol, informó que durante toda la semana se está celebrando el aniversario de la escuela, aunado al abrazo en familia un día de paz y regocijo como dice el plan perfecto de Dios.

“Enmarcado en el valor, amor y fraternidad, lo que es la convivencia con el apoyo de los representantes, niños y niñas con un equipo totalmente corresponsable con cada una de las actividades que hemos desarrollado”, indicó. Tatiana Riera, también representante manifestó que “estoy en compañía de mí hija y los demás padres y representantes de esta comunidad, quiero hacer un llamado a todos los padres y madres a que se aboquen a ese abrazo en familia ya que es la base fundamental de esta sociedad y desde allí es donde comienza a cultivarse los valores”.
 
Top