Fumbaifa promueve la lactancia materna en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 21 de junio de 2017

Fumbaifa promueve la lactancia materna en San Fernando.

Prensa. Fumbaifa.
La alcaldía de San Fernando a través de la fundación Municipal Bolivariana de Asistencia Integral a la Familia (FUMBAIFA), realizó una serie de actividades en apoyo y promoción del primer acto de seguridad y soberanía alimentaria, el amamantamiento materno.

Con la consigna “Dale Pecho, Dale Vida”, la jornada se desarrolló en el Ambulatorio “Dr. José Ismael Pérez”, ubicado en el sector ”Los Tamarindos “del municipio  San Fernando, contando con el acompañamiento de 30 madres, entre lactantes y embarazadas, provenientes de distintos sectores adyacente, quienes participaron en un conversatorio sobre la importancia de este acto social y natural durante los primeros 6 meses de vida de la niña y el niño, además de técnicas para amamantar, con el fin de impulsar y fortalecer el acto nutricional más importante en los seres humanos.

De igual forma Luis Rodríguez, madre lactante apureña, manifestó sentirse muy agradecida con la alcaldía y FUMBAIFA, “la actividad esta espectacular, agradezco al Instituto Nacional de Nutrición Apure por la charla, muy nutrida, aprendí sobre la importancia de la lactancia materna y el ahorro familiar. “Yo invito a todas mujeres embarazadas y lactantes a que alimenten a sus hijos con leche materna”. Fumbaifa promueve, de forma permanente, el amamantamiento como un hecho productivo, sostenible en el tiempo que brinda el beneficio del ahorro familiar, así como el desarrollo de individuos más sanos y productivos.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.