GuidePedia

Prensa. Fumbaifa.
Continuando con las políticas de prevención y abordaje integral de las instituciones educativas, la alcaldía del San Fernando a través de la Fundación Municipal Bolivariana de Asistencia Integral a la Familia (FUMBAIFA) en conjunto con funcionarios del Ministerios del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, realizaron un conversatorio en Escuela Básica Bolivariana “Victorlino Gómez”.

Así lo dejó saber Romualdo Rodríguez, presidente de FUMBAIFA, quien aseguró que se encuentran trabajando en los diferentes planteles educativos del municipio para lograr el rescate de los valores en la juventud apureña.

En esta oportunidad los niños y niñas recibieron de parte de los promotores de FUMBAIFA y del  MPPSP un conversatorio denominado, “Dale un Alto a la Violencia” dirigido a los alumnos de sexto grado que se comprometieron en continuar divulgando la información.


Los funcionarios extendieron el llamado a las directivas de las instituciones educativas y comunidades organizadas, para que realicen la solicitud de estos talleres y conversatorios, y de ese modo, sumarse a las jornadas que mantienen de forma permanente para el rescate de la sociedad.
 
Top