Fumbaifa realizó curso con exhibición en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 14 de junio de 2017

Fumbaifa realizó curso con exhibición en San Fernando.

Prensa FUMBAIFA-.
Personal de la Alcaldía de San Fernando y la Fundación Municipal Bolivariana de Asistencia Integral a la Familia (FUMBAIFA) en conjunto con el INCE - Apure, realizaron su práctica de cierre de cursos en las instalaciones de la fundación, mediante una demostración de las habilidades adquiridas durante su preparación en la elaboración de figuras con material de reciclaje.

Con la presencia del presidente de FUMBAIFA, Romualdo Rodríguez, el grupo de promotores tomaron parte en esta actividad, realizaron una exhibición de las diferentes maneras que se puede utilizar el material de recicle.

La profesora de Taller, Odalys Yane, destacó que con esta práctica, se demostró la calidad del programa y la información compartida por cada uno de los instructores del INCE - Apure, así como la capacidad y profesionalismo de los alumnos y alumnas, al esforzarse en cada una de las dinámicas que desarrollaron.

Karina Bolivar, promotora social de FUMBAIFA, comentó que al principio creyó que el curso seria un poco complicado y de poco provecho, sin embargo, a unas cuantas semanas de iniciar esta nueva etapa en su vida, “ya hice diferentes arreglos, figuras, recuerdo y porta lápices para mis sobrinos verdad me siento muy contenta porque así podre obsequiarle a cada uno de mi familia en su cumpleaños”, aseguró.

“Gracias por qué se nos dio la oportunidad de formar parte del curso, me siento contenta porque ya pude hacer diferentes cosas con material reciclaje, me he superado a mí misma”, expresó. Para finalizar es importante resaltar que este es un convenio creado entre FUMBAIFA y el INCE-APURE, con el propósito de formar nuevos instructores y de esta manera llevar estos cursos a las diferentes comunidades de municipio San Fernando.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.