Funcionarios de la GNB siguen creando caos en planteles educativos que pretende expropiar la ZEA. Amazonas. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 5 de junio de 2017

Funcionarios de la GNB siguen creando caos en planteles educativos que pretende expropiar la ZEA. Amazonas.

Prensa Gobernación de Amazonas.-
Continúan los atropellos por parte de la Guardia Nacional Bolivariana contra personal docente, obrero y administrativo de las escuelas estadales que la Zona Educativa del estado Amazonas (ZEA) pretende expropiar en Puerto Ayacucho.

La mañana de hoy se vivió una situación bastante embarazosa en las instalaciones de la Unidad Educativa Félix Solano, donde su directora la Profesora Yodisca Ladino y la sub directora Jasmine Lima, recibieron algunas agresiones físicas y verbales por parte de unos docentes que dicen ser de nómina nacional, situación que se presentó justo a la hora de entrada de los niños al plantel.

Igualmente Ladino denunció que el personal militar que se encuentra dentro y afuera de las instalaciones también agredieron verbalmente a las docentes, al mismo tiempo amenazaron con encarcelar al personal obrero, este caso particular al obrero que está en el portón.

“Esta escuela es estadal, pues hasta la fecha no se nos ha notificado con gaceta o resolución del Ministerio del Poder Popular para la Educación, que esta infraestructura paso a dependencia nacional, acentuó la directora estadal de la Félix Solano.

Ladino expresó que el capitán Juan Ortiz a cargo de la comisión militar de manera muy grosera se dirigió a mi persona, diciendo “yo soy quien manda en esta escuela, y no obedezco a ninguna directoral estadal, solo reconozco a las docentes nacionales y a la profesora Lourdes Rodríguez”, aseguró Ladino.

En este sentido, hace un llamado al general Félix Herrera Luna para que retire a estos funcionarios de los planteles educativos, ya que solo atropellan a las personas, además siembran miedo con sus acciones y armas a los escolares dentro de la Unidad Educativa.

Igualmente Ladino culminó su declaración exhortando a la jefa de la zona educativa para que evite más violencia dentro de las escuelas, respete a los estudiantes y ubique al personal que dice ser nacional en las dependencias nacionales.
Redacción: Osdaly Aponte

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.