Hilario Linares: “Rechazamos cualquier cambio ilegitimo de nuestra Constitución”. Amazonas. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 13 de junio de 2017

Hilario Linares: “Rechazamos cualquier cambio ilegitimo de nuestra Constitución”. Amazonas.

Prensa. Gobernación de Amazonas.-
El día de hoy en horas de la mañana el Secretario Regional de Asuntos Indígenas, Lcdo. Hilario Linares conjuntamente con la COIBA, DAIMA y demás organizaciones de la región, realizaron una rueda de prensa en las instalaciones de la Gobernación del estado Amazonas, con el firme propósito de rechazar la convocatoria a la Constituyente propuesta por el Presidente de la República Nicolás Maduro Moros.

Además de aclarar que este cambio a la Constitución se pretende realizar sin consulta alguna con el pueblo, aseguró que no es la solución a los problemas que viven a diario los venezolanos “queremos que nuestros hijos crezcan en un país democrático donde reine la paz, donde puedan estudiar, trabajar y ser libres pensando de cualquier forma”.

Así mismo manifestaron su preocupación por la presencia de grupos irregulares en las diferentes comunidades indígenas, la reinante minería ilegal en la región, la permanencia de los presos políticos Humberto Yosuino y Javier Infante, así como la exclusión en la toma de decisiones importantes en el ámbito indígena “Somos la viva representación de 20 pueblos indígenas del estado Amazonas y aun así nos pretenden seguir excluyendo” expresó Linares.
De igual forma, señaló que como manera de protesta, el día de mañana realizarán una caminata que partirá desde el Aparo Acústico y tendrá diferentes paradas donde se estarán efectuando la entrega de algunos comunicados, iniciando en el Circuito Judicial y culminará en el CNE regional.

Redacción: Rossana Jordan
Foto: RaizaViera

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.