Julio Borges asegura que la OEA desconocerá Constituyente de Maduro. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 19 de junio de 2017

Julio Borges asegura que la OEA desconocerá Constituyente de Maduro.

Prensa. elestimulo.com
El presidente de la Asamblea Nacional afirma que en la reunión de la Organización de Estados Americanos a realizarse este lunes, se abrirá la puerta para la solución democrática del país. Hizo un llamado a la población para que continúen sus protestas de calle.  “Un mensaje claro a Nicolás Maduro” enviará la mayoría de los países miembros de la Organización de Estados Americanos (OEA) durante la reunión de este lunes en México, afirmó el dirigente de Primero Justicia, Julio Borges.

Aseguró que de acuerdo a conversaciones sostenidas con cancilleres y varios presidente de la región, se espera un pronunciamiento de rechazo hacia la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente realizada por el presidente Nicolás Maduro. “Un rechazo contundente en la OEA, se espera el desconocimiento al llamado de la Constituyente por Nicolás Maduro. Esa decisión será relevante para los próximos días para el futuro del país, desde Canadá y hasta Argentina se le mandará un mensaje muy claro y es que no será reconocida ni legitimada la Constituyente por la comunidad internacional”, dijo desde la sede de Primero Justicia en Caracas.

Borges indicó que en el encuentro de los países de la región a realizarse en la ciudad de Cancún, habrá igualmente un pronunciamiento de rechazo a la violencia generada durante las protestas que llevan 79 días, a la violación de los derechos humanos y a la represión por parte del gobierno venezolano. Hizo un llamado a la población a continuar en las calles a través de las manifestaciones pacíficas y pidió su participación en la “Gran toma nacional en Caracas hacia el CNE” que se llevará a cabo este lunes 19 de junio a partir de las 10:00 de la mañana.

“Queremos que el país se prepare para que juntos demostremos a toda la América que esta respuesta en la OEA estará acompañada del pueblo venezolano y el respaldo a que cese el golpe de Estado de Maduro y que vayamos a un proceso democrático. Con la ayuda de los países de la región, será la puerta que se abra a partir de mañana para la solución democrática del país”, sostuvo el también presidente de la Asamblea Nacional.

Considera que en el país se unirán cada vez más voces de rechazo a la Constituyente. “Estamos juntos en la construcción del proceso definitivo de cambio democrático con la presión internacional y en las calles, con el bloqueo para que no se financie más este sistema corrupto, con los pronunciamientos de la Fiscalía y con los que vendrán de diputados del oficialismo. La Constituyente es la tumba de Nicolás Maduro, fracturó al oficialismo y a las Fuerzas Armadas, fracturó  a los que querían conservar esta Constitución”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.