Julio Carrillo: “En el hospital de Calabozo no hay siquiera vacunas para la población infantil”. Guárico. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 5 de junio de 2017

Julio Carrillo: “En el hospital de Calabozo no hay siquiera vacunas para la población infantil”. Guárico.

Prensa. noticiascalabozo.com
Julio Carrillo, dirigente social del municipio Miranda y quien por muchos años se ha mantenido ligado al hospital Dr. Francisco María Urdaneta Delgado de Calabozo, institución a la que brinda apoyo en las medidas de sus posibilidades, manifestó su preocupación por las circunstancias que hoy tiene sometido al pueblo de Calabozo.

“Hacemos desde acá la petición al director regional de salud, al gobernador del estado Guárico, para que se apersonen a la ciudad y constaten cómo se encuentra el hospital y demás centros asistenciales públicos del municipio”, expresó. Así mismo indicó que un grupo de personas están llevando a cabo algunas acciones para mejorar esa situación pero requieren del apoyo de las autoridades competentes.

Julio Carrillo, dirigente social del municipio Miranda
“En este momento en el hospital no hay vacunas para la población infantil, no hay retrovirales ni pentavalente, entre otras. La situación es la misma en los centros privados. Exigimos pronta repuesta ante la carencia de insumos que tenemos”, señaló Carrillo a la vez que recalcó que “se hace indispensable que le gobierno nacional asuma su responsabilidad de acuerdo al artículo 83 de la Constitución donde se obliga al Estado a garantizar la salud de los ciudadanos”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.