Juzgado Superior Contencioso dictó charla a las fuerzas policiales sobre deberes y derechos en Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 8 de junio de 2017

Juzgado Superior Contencioso dictó charla a las fuerzas policiales sobre deberes y derechos en Apure.

El TSJ, presidido por el magistrado Mikel Moreno, impulsa la formación jurídica de las comunidades e igualmente la formación y preparación de las servidoras y servidores públicos para garantizar una buena atención a los usuarios 
Prensa DAR Apure.-
El juzgado Superior en lo Civil (Bienes), Contencioso Administrativo y Agrario de la Circunscripción Judicial del estado Apure y Municipio Arismendi del estado Barinas, encabezado por la jueza Desiree Hernández, realizó una charla-taller sobre los derechos y deberes de los funcionarios de la policía estadal y municipal.

Hernández, resaltó que la actividad se enmarca dentro de los lineamientos del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), presidido por el magistrado Mikel Moreno y de la titular de la Sala Político Administrativa, magistrada María Carolina Ameliach Villarroel.

En su disertación la jurista dijo que es preocupación del TSJ la formación de la buena servidora y servidor público “y aún más cuando ustedes se encargan de la seguridad ciudadana. Ninguna persona deben ser objeto de maltratos pues como funcionarios y funcionarias de orden público ustedes están para cumplir y hacer cumplir la Constitución y las leyes, no para violarlas”.

Igualmente, recalcó que “por una mala actuación se puede manchar el buen nombre de la institución. El objetivo es que se preste un buen servicio a toda la colectividad y ser probos”- finalizó. La actividad culminó con las preguntas e inquietudes de los participantes que fueron aclaradas por la jueza Hernández, que los invitó a prepararse cada vez más en su profesión.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.