Lorenzo Locurcio sumó por tercera válida consecutiva y Ha sumado en las tres carreras del motocross AMA 250 - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 6 de junio de 2017

Lorenzo Locurcio sumó por tercera válida consecutiva y Ha sumado en las tres carreras del motocross AMA 250

Prensa. Prototipo: Octavio Estrada
El motociclista venezolano Lorenzo Locurcio logró capturar 4 puntos en la tercera fecha del campeonato profesional norteamericano de motocross en la división 250cc, competencia que se desarrolló el sábado en el trazado Thunder Valley, en Colorado.

Lorenzo Locurcio, a los mandos de una Yamaha del equipo Cycle Trader Rock River, concluyó vigésimo en la primera batería y décimo octavo en la segunda, combinación que le otorgó el vigésimo primer puesto en la clasificación general, resultado que además le permitió extender su racha de culminar entre los mejores veinte en las seis mangas del certamen 2017.

En su primera presentación en el trazado de Lakewood ubicado a una altura cercana a los 3 mil metros, Lorenzo Locurcio fijó el vigésimo cuarto tiempo durante las sesiones de clasificación en la que tomaron parte 47 pilotos; después de las dos primeras rondas cumplidas en California en las que la puesta a punto de las suspensiones afectaron el rendimiento del criollo, en Colorado el equipo técnico del venezolano logró mejorar el rendimiento, aunque los resultados finales no fueron los esperados.

“En Colorado el equipo consiguió mejorar el funcionamiento de las suspensiones - aseguró Lorenzo Locurcio padre -, si bien los resultados en las dos mangas no fueron los que esperábamos, porque un par de caídas, una en cada manga, llevaron a Loren a tener que remontar: sin esas caídas habría podido concluir entre los quince primeros. La pista, como todas las del campeonato, fue realmente muy exigente, sumado a la altura cercana a los 3 metros que se siente en el rendimiento de los pilotos. A pesar de los percances, se ha mantenido en la zona de los puntos en todas las carreras. Viene una semana de pausa en el calendario pero que Loren aprovechará para mejorar su preparación física”.

En la serie de apertura Lorenzo Locurcio sufrió una caída en la primera vuelta que lo obligó a remontar en el grupo de cuarenta participantes, esfuerzo que se vio recompensado al conseguir asegurar el último punto en disputa tras un prolongado duelo con el local Luke Renzand, a quien superó por medio segundo. La manga inicial que tuvo como vencedor a Alex Martin en una KTM, se desarrolló sobre 16 vueltas y el ganador empleó 36 minutos, 22 segundos, mientras Lorenzo concluyó a 2 minutos y 5 segundos del líder.

Lorenzo Locurcio consiguió avanzar en la batería final al concluir en la casilla 18, serie que se adjudicó Joey Savatgy, en una Kawasaki, resultado que de paso le permitió apoderarse del triunfo en la general al sumar 43 puntos, igualado con Alex Martin, podio que completó Jeremy Martin, en una Honda. Locurcio cruzó la meta a 2 minutos y 16 segundos de los punteros que cubrieron la distancia en 36 minutos y 30 segundos.

El carabobeño de 20 años de edad arribó a las 22 unidades en su casillero que lo dejan en el décimo octavo puesto en la tabla absoluta que es encabezada por Zach Osborne, con 119 tantos. La cuarta de las doce rondas del campeonato Pro Oil Motocross en la división del cuarto de litro se desarrollará el 17 de junio en el trazado de High Point, en Mt. Morris, Pensilvania.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.