Luis Florido se encuentra en México para participar en la Asamblea General de la OEA - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 19 de junio de 2017

Luis Florido se encuentra en México para participar en la Asamblea General de la OEA

Prensa.  Voluntad Popular.
A través de un video publicado en la red social Twitter, el presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional de Venezuela, diputado Luis Florido, anunció que se encuentra en la ciudad de  Cancún, en México,  junto a una delegación de diputados venezolanos para alzar la voz en nombre del pueblo de Venezuela en la 47ª Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Florido, a quien desde el 27 de enero 2017 el gobierno de Nicolás Maduro le impuso una prohibición migratoria sin procedimiento administrativo ni razón jurídica; también violando su inmunidad parlamentaria, informó que encabeza la delegación de diputados venezolanos conformada por sus homólogos Williams Dávila, Franco Casella, Carlos Lozano, Winston Flores y el asesor de la Comisión de Política Exterior, Carlos Vecchio.

“Anunciamos que estamos saliendo de acreditarnos para la 47 Asamblea General de la OEA, una oportunidad muy importante para que una delegación de diputados podamos defender al pueblo venezolano de la ignominia que representa la represión, el uso de la jurisdicción militar para enjuiciar a civiles y el tratar de imponer un fraude Constituyente a todos los venezolanos”.

El también dirigente nacional de Voluntad Popular resaltó que “estamos defendiendo a los venezolanos con mucho patriotismo pero también decisión en el marco de lo que debe ser un pronunciamiento importante del sistema interamericano en favor del pueblo venezolano. Les decimos a todos los venezolanos que los representamos con dignidad, orgullo y honor ante las horas oscuras que vive Venezuela”.

Este evento que se realizará desde el 19 al 21 de junio de junio, espera reunir a representantes de los 34 países miembros, 72 observadores permanentes, invitamos especiales, representantes de las Organizaciones de la Sociedad Civil y otros actores. Pese a que el gobierno le prohíbe a Florido salir del país, el pasado 27 de marzo logró atravesar la frontera con Colombia a pie para asistir al Consejo Permanente de la OEA.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.