Marcha de las ollas vacias recorrió barrios de Puerto Ayacucho. Amazonas. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 10 de junio de 2017

Marcha de las ollas vacias recorrió barrios de Puerto Ayacucho. Amazonas.

Prensa. Gobernación de Amazonas.-
Desde tempranas horas de este viernes el pueblo amazonense sumado a las actividades de calle que realiza la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en todo el país, salió a protestar pacíficamente en rechazo constante a la imposición del presidente de la República de querer instalar la Asamblea Nacional Constituyente.

Los representantes de la MUD, conjuntamente con el pueblo amazonense, se concentraron en la avenida Orinoco en las afueras del colegio Madre Mazzarello, de allí la multitud de marchistas dio inicio a un recorrido casa por casa, con el fin de dar información a la gente sobre el rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente, en los barrios Cajigal, Táchira, Luisa Cáceres, Carabobo, 5 de Julio, Bagre y Monte Bello, hasta empalmar nuevamente con la Av. Orinoco a la altura del mercado el pescado finalizando la actividad con un plantón en la Esquina Caliente.

El secretario regional de la Mesa de la Unidad Democrática, Rowinson León, al ser abordado manifestó “una vez más el pueblo amazonense salió a las calles en rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente que quiere imponer el gobierno rojo en el país”. Dijo además que Amazonas está activado y sumado a las protestas nacionales, “nosotros vamos a continuar en las calles realizando este tipo de actividades, seguiremos semana a semana marchando por el país y por las imposiciones que pretende hacer el presidente de la República”, destacó León.

Por su parte el dirigente regional del Movimiento Progresista de Venezuela (MPV), politólogo Francisco Salazar, señaló que Amazonas no da descanso a la jornada de protestas a nivel nacional convocadas por la MUD, “nos mantendremos en protesta pacífica porque la lucha es continua y donde poco a poco ya estamos viendo la luz al final del túnel”. Asimismo Salazar aplaudió la decisión de la Fiscal General de la República al pronunciarse en rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente, “la cual viola todos los derechos plasmados en nuestra Constitución”, razón por la cual dijo que apoyan esta sentencia de la fiscal, puntualizó el dirigente político del MPV.

Redacción: Juan Carlos Mendoza
Fotos: Jefatura de Redes Sociales

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.