GuidePedia

Prensa. Senderos de Apure.net.
Via: Angel Joel Bandres Benitez.
Maria Bandres, de San Juan de los Morros. Tiene 22 años y se encuentra en consultas en la Fundación Hospital Ortopédico Infantil, ubicada en Caracas, en busca de poder mejorarse y reincorporarse a su vida. Llegó a está situación por un desafortunado accidente automovilístico, y ya ha atravesado 5 cirugías satisfactoriamente (3 de ellas en la cadera, 1 maxilofacial y 1 en el pulmón). Necesita reemplazar su cadera urgentemente por una prótesis denominada “synergy no cementada primaria, metal polietileno cabeza #36”. Requiere de una intervención quirúrgica, presupuestada por Bs. 7.587.105 de honorarios, y un aproximado de Bs. 11.000.000 por la prótesis.

Es por ello que se solícita de manera respetuosa y urgente de cualquier tipo de colaboración económica, no cuenta con ningún tipo de seguro, ni ayuda financiera para cubrir los gastos. Al mismo tiempo, la fundación dio la oportunidad hasta el 28 de junio del presente año, para recaudar los fondos para la operación; de no ser así perderá la cita, y entraría en una lista de espera nuevamente, complicando mucho más la situación.

Para donaciones en Bolívares. Banco Venezuela. Cuenta  Corriente. N. 0102-0467-0000-401939. A nombre de; Maria Bandres. C.I. 21605245. Email: maribandres16@gmail.com

Para donaciones Internacionales pueden hacerlo a través del siguiente link:
https://www.gofundme.com/mariabandres
 
Top