Michelly Oropeza: No hay obstáculos que impidan vivir un sueño. Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 22 de junio de 2017

Michelly Oropeza: No hay obstáculos que impidan vivir un sueño. Apure.

Prensa. futbolconnectvenezuela.blogspot.com
Actualmente  mediocampista de Lanceras de Apure,  Michelly Oropeza es la jugadora que a pesar de oir con insistencia que el fútbol no era un deporte para ella, su interés por el juego desde temprana edad, le llevó a iniciar sus entrenamientos desde los 14 años, luego que en un viaje a los juegos escolares de San Juan de los Morros, disfrutase un encuentro de unas compañeras en la disciplina futsal, a las cuales le preguntó donde entrenaban. Desde ese momento y con los conocimientos elementales de dominio, parada y recepción de balón, iría avanzando, pese a los obstáculos que se presentarán. Compartimos la conversación que tuvimos con esta menuda atleta apureña, esperemos la disfruten.

FutbolConnect Venezuela | ¿Cuales son tus metas en el mundo del fútbol y como crees que podrías acercarte a ellas? 
M. Oropeza.- Tengo muchas metas y  si Dios quiere y a mi esfuerzo, a los que me apoyan cumpliré todas y cada una de ellas. Algunas de ellas son llegar a la selección nacional, dejar a mi Estado en alto, llegar a jugar en un equipo extranjero y así poder sacar a mi familia adelante. Creo que si me esfuerzo mucho mas y pongo más de mi parte me ayudaría a acercarme a ellas.

FutbolConnect Venezuela | ¿A que clases de dificultades te enfrentaste antes y ahora mientras construyes tu sueño de ser futbolista?
M. Oropeza.- Me enfrenté muchas veces a entrenar con zapatos prestados, otras a irme caminando a entrenar y regresarme a altas horas de la noche nuevamente, muchas veces no me dejaban entrenar por que mi mamá decía que el fútbol no me serviría de nada, a veces viajaba sin plata o hacía el esfuerzo de ayudar a una tía y poderme ganar 800 o 900 bolívares (0,50$). Aunque muchos piensen que eso no es nada, para mi era un gran sacrificio, pero gracias a Dios poco a poco e ido superando esos obstáculos.

FutbolConnect Venezuela |  Hemos oído que te dicen el Guante en tu equipo ¿podrías contarnos la historia detrás de ese apodo?
 M. Oropeza.- Ese apodo surgió -entre risas- desde que mi entrenador se dio cuenta que por el medio [campo] no pasaba nada, si pasaba el balón no pasaba la jugadora y si pasaba la jugadora no pasaba el balón, desde ese entonces me dicen así.

FutbolConnect Venezuela | Una temporada para Lanceras en un grupo complicado, donde 4 equipos estan en el top ten nacional ¿Cual ha sido el mayor aprendizaje de este torneo apertura 2017?
 M. Oropeza.- Ha sido muy fuerte, pero nunca decaemos, y nunca nos rendimos, siempre guerreando y dando todo por el todo a pesar de cada dificultad que se nos ha presentado y bueno este apertura nos ha dejado mucho aprendizaje, el cual nunca olvidaremos. Para nosotras a sido un torneo muy complicado y no llegamos bien preparadas por el problema que se presentó, sobre la supuesta suspensión [del equipo], en lo personal ha sido una experiencia muy bonita para mi, ya que me ha tocado enfrentar a jugadoras experimentadas y eso me deja gran aprendizaje, imaginate ser la jugadora que empuja al equipo y a la que el profe [Director Técnico] le asume la mayor responsabilidad en los juegos eso me ayuda a crecer futbolísticamente.

Pese a los obstáculos, Michelly Oropeza sigue insistiendo, pese a que muchos le decían que no era para ella, día a día sigue mejorando, estamos seguros que su carrera será prospera y colmada de éxitos, desde FutbolConnect Venezuela los mejores deseos.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.