Mike Pence condena el abuso de poder en Venezuela. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 16 de junio de 2017

Mike Pence condena el abuso de poder en Venezuela.

Prensa. voanoticias.com
Durante el discurso principal de bienvenida en el marco de la Conferencia sobre la Prosperidad y la Seguridad, el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, condenó el abuso de poder en Venezuela. En su discurso, Pence instó a los demás países del continente a mostrarle al país sudamericano y a su pueblo que hay un mejor camino de “democracia y libertad” para llegar a la prosperidad.

Pence puso como ejemplo a Venezuela de lo que le puede pasar a un país cuando se “menoscaba la democracia”. “Todos debemos levantar nuestra voz para denunciar el abuso de poder en Venezuela y debemos hacerlo ahora”, dijo Pence.

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, fue el encargado de ofrecer el discurso principal de la Conferencia sobre Prosperidad y Seguridad en Centroamérica en el que agradeció los esfuerzos de todas las partes involucradas en la realización del evento que demuestra el compromiso y el interés de Estados Unidos en el llamado Triángulo del Norte.

También lea: Tillerson: "Una América Central más segura será muy útil para EE.UU.". Pence consideró que esta conferencia es un evento “histórico” que busca encontrar soluciones para alcanzar la prosperidad en Centroamérica como una manera de parar con la inmigración ilegal y el tráfico de drogas.

“EE.UU. está con ustedes mientras construyen un futuro más próspero. Estamos juntos en la lucha contra la corrupción, la inmigración ilegal y el tráfico de drogas”, dijo el vicepresidente Mike Pence.

Durante su participación Pence reconoció que la alta demanda de drogas por parte de Estados Unidos es la principal causa de esta plaga a lo que agregó “el presidente Trump ha dicho que esto debe terminar y será posible bajo su liderazgo” en cooperación con los países del Triángulo del Norte.

Pence también anunció que viajará antes de terminar el año a Centroamérica y a América del Sur para redoblar esfuerzos hacia los objetivos comunes.

El vicepresidente reiteró que los países de Centroamérica y EE.UU. no solo tienen un intercambio de bienes y cultura sino también de pandillas y drogas. “Su pueblo sabe que hay 85 mil pandilleros activos que solo traen a sus comunidades miseria y violencia. Las consecuencias de este crimen no se restringe al Triángulo del Norte, allí es el comienzo y se extiende a EE.UU.”, indicó Pence.

“El presidente Trump ha tomado una decisión definitiva para acabar con la inmigración ilegal y desmantelar cárteles. Nuestro gobierno no pierde tiempo y está removiendo a los criminales de las calles de EE.UU.”, agregó. Mike Pence también anunció una inversión de $460 millones de dólares para lograr la seguridad y la prosperidad en la región. “Una economía próspera evitará que las personas salgan de la pobreza y puedan permanecer en sus hogares junto a sus familias”, señaló Pence.

“En nombre del presidente queremos que ustedes crezcan y queremos exportar más bienes y servicios a sus países porque el éxito de sus países será el nuestro y será una inspiración a otras naciones del hemisferio”, finalizó el vicepresidente Pence.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.