Movimiento ecológico rechazó agresiones de cuerpos de seguridad contra animales en Caracas. Amazonas. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 19 de junio de 2017

Movimiento ecológico rechazó agresiones de cuerpos de seguridad contra animales en Caracas. Amazonas.

Prensa. Gobernación de Amazonas.-
La dirigente del Movimiento Ecológico de Venezuela en la región Lcda. Ismerly Puerta, manifestó durante la denominada “Caminata de las ollas vacías”, repudio tajante a las violaciones y al maltrato a los que han sido expuestos gran número de animales durante allanamientos a viviendas en distintas localidades del país, por parte de organismos de seguridad.

Puerta exhortó a los representantes de la Misión Nevado quienes son los encargados de garantizar el cumplimiento y defensa de los derechos de los animales, a pronunciarse en contra y rechazar las diferentes acciones violentas que han sido efectuadas en contra de animales indefensos a pesar de encontrarse dentro de sus residencias. Indicó además que existen numerosas pruebas audiovisuales en la que se puede evidenciar el desmedido maltrato del que han sido victima muchos animales, a propósito de las innumerables persecuciones derivadas de las continuas protestas que se están efectuando en las principales ciudades del país.

Redacción: Rossana Palma
Foto: María Angélica Jordán

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.