GuidePedia

Prensa. Gobernación de Amazonas.-
Los líderes de la oposición amazonense la mañana de hoy también se concentraron en las inmediaciones del Liceo Santiago Aguerrevere en la capital del estado, para sumarse al denominado “plantón” convocado por la oposición venezolana en todos los estados del país. A pesar de estar la mañana lluviosa la oposición amazonense acudió al llamado de la MUD para la actividad con la que se busca alcanzar el cambio que quiere la mayoría de los venezolanos.

Por su parte el secretario regional de la Unidad Democrática en Amazonas MUD, Rowinson León dio a conocer que salieron a la calle todos los que están en contra de la Constituyente, “no debemos permitir que esta se llegue a consumar, permitirlo sería acabar con la República”, aseguró León. Al mismo tiempo hizo un llamado a los amazonenses a participar en todas las actividades programadas por la MUD en rechazó de la ANC.

Igualmente apoyamos las acciones de la Fiscal de la República, Luisa Ortega Díaz, quien solicita la desincorporación de los magistrados del TSJ, quienes son un brazo político del PSUV, no debemos permitir que un grupo de personas decida por más de 30 millones de personas, debemos recatar nuestra democracia.

León también dio a conocer la agenda de calle para lo que queda de esta semana, resaltando que mañana jueves 15 a las 8am estarán en la conocida Esquina Caliente, seguidamente el viernes 16 será la camina de las ollas vacías, partiendo desde la Cámara de Comercio de puerto Ayacucho, recorriendo los sectores del Mañito y la Tigrera.

Redacción: Osdaly Aponte
Foto: María Angelica Jordan
 
Top