MUD convoca doble “trancazo” para lunes y martes de esta semana. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 26 de junio de 2017

MUD convoca doble “trancazo” para lunes y martes de esta semana.

Prensa. efectococuyo.com
Segundo y tercer trancón. La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó para este lunes 26 de junio a un “trancazo” estudiantil de cuatro horas de duración. Al igual que la vez anterior, la actividad empezará al mediodía, pero esta vez se extenderá hasta las 4:00 pm.

La coalición de partidos dio a conocer su agenda para esta semana la noche del domingo a través de sus redes sociales e informó que se unen al “trancazo” convocado por el Movimiento Estudiantil. Para ese mismo lunes, el diputado Freddy Guevara anunció que la MUD también realizará una jornada de difusión y organización de los artículos 333 y 350 en paradas de autobuses, esquinas y en actividades casa por casa.

El martes 27 de junio la oposición planea movilizarse en nombre de la libertad de expresión y en apoyo a los periodistas en su día. La marcha empezará en la plaza Alfredo Sadel, en Las Mercedes, y llegará hasta Conatel. Adicionalmente, los diputados sesionarán en la Asamblea Nacional.

La MUD también agendó otro “trancazo” para el miércoles 28 de junio que convoca a toda la sociedad civil. “¡A prepararnos desde ya para otro Gran Trancazo Nacional! Debe ser el doble de puntos y por cuatro horas. Atentos a los siguientes días”, escribió Guevara en su cuenta de Twitter.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.