Muere joven de 17 años por disparo de arma de fuego durante manifestación opositora en Caracas. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 19 de junio de 2017

Muere joven de 17 años por disparo de arma de fuego durante manifestación opositora en Caracas.

Prensa. Te Lo Cuento News.
En medio de un enfrentamiento entre los manifestantes opositores y los cuerpos de seguridad del Estado en el distribuidor Altamira de la autopista Francisco Fajardo, en Caracas, murió un joven de 17 años por disparo de arma de fuego en el tórax. La víctima fue identificada como Fabián Urbina, según informó el alcalde del Municipio Chacao, Ramón Muchacho. El menor de edad murió en la clínica El Ávila. En estos momentos, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se encuentran en el lugar.

Urbina resultó herido mientras funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprimían la movilización opositora que pretendía llegar al Consejo Nacional Electoral (CNE). De acuerdo con los periodistas que se encontraban en la zona, los efectivos dispararon con armas de fuego a los manifestantes. Incluso, se recolectaron casquillos de bala en el lugar y, hasta el momento, se reportó un total de 8 heridos de bala.

El Ministerio Público informó que la Fiscalía 98° del área metropolitana de Caracas investigará la muerte del adolescente. Cabe destacar, que con  la muerte de Fabian Urbina aumentó a 75 muertos en 80 días de protestas en Venezuela este lunes 19 de junio de 2017.


Por: Fátima De Oliveira
Fuente: El Nacional
Foto: Archivo TLCN

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.